CMTV.com.ar

Nuevo videoclip de Miley Cyrus

La artista estadounidense acaba de lanzar su álbum "Endless summer vacation" y junto con él nos presenta el video musical del tercer corte titulado "Jaded"

17-may-2023

La artista estadounidense acaba de lanzar su álbum "Endless summer vacation" y junto con él nos presenta el video musical del tercer corte titulado "Jaded"

La cantante y compositora estadounidense Miley Cirus estrena su nuevo video musical “Jaded”, tema incluido en el álbum “Endless summer vacation” lanzado recientemente.

El primer sencillo “Flowers” alcanzó rápidamente mil millones de reproducciones en Spotify y ahora, con este lanzamiento la artista continúa expandiendo el universo de su nuevo álbum con la presentación del video musical de “Jaded”, el tercer single.

El videoclip fue dirigido por Jacob Bixenman y editado por Brendan Waltery y muestra a Miley Cirus con una malla de color dorada y un fondo de sábanas blancas, naturaleza verde y albercas cristalinas.

“No quiero llamar y hablar demasiado. Sé que estuvo mal, pero nunca dije que lo sentía. Ahora he tenido tiempo para pensarlo. Somos mucho mayores y el hueso es demasiado grande para enterrar”, canta Miley al principio del tema.

Compartimos este estreno a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo single de Big Time Rush
09-may-2023

Nuevo single de Big Time Rush

La banda de pop estadounidense Big Time Rush llegará a The Plaza para una serie de conciertos de verano de Today con una actuación en vivo el 2 de junio que coincidirá con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda “Another life”, su primer disco de estudio en 10 años. Debido al frenético entusiasmo y demanda de los fans, la fecha de lanzamiento del álbum se adelantó una semana, al 2 de junio.

La banda también dio a conocer “Waves” un nuevo adelanto del álbum junto con un videoclip que lo acompaña.

Another life empezó hace unos años, cuando decidimos volver a juntarnos, ya que un nuevo álbum siempre formó parte del plan”...


CMTV.com.ar - Murió Rita Lee a los 75 años de edad
09-may-2023

Murió Rita Lee a los 75 años de edad

Se conoció hace tan solo unas horas a través de un informe oficial que la cantante y compositora brasileña Rita Lee conocida como “La reina del rock” murió en la noche del lunes en la ciudad de San Pablo a los 75 años.

La cantautora, icono del rock en Brasil venía atravesando desde el 2021 un cáncer de pulmón al que dio batalla hasta último momento.

La familia lanzó el siguiente comunicado en su cuenta de Instagram: “Anunciamos el fallecimiento de Rita Lee, en su residencia, en Sao Paulo, a última hora de la noche de ayer y rodeada de todo el amor de su familia, como ella siempre quiso”. Los restos de la artista serán velados a partir de est...


CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Harry Styles
04-may-2023

Nuevo videoclip de Harry Styles

El cantante y compositor británico Harry Styles estrenó el video musical de “Satellite”, el cuarto single oficial de su álbum “Harry’s house”, aclamado por la crítica, certificado 2x Platinum y ganador del Premio Grammy a Álbum del Año.

El videoclip encuentra a Harry una vez más colaborando con el director de “Music for a sushi restaurant”, Aube Perrie. El relato muestra todo desde la perspectiva de un robot muy parecido al famoso Wall-E. Este curioso robot va recorriendo diferentes paisajes para encontrarse al final en el campo con Harry.

Con el final del 2022, un año más que provechoso para el británico, también...