CMTV.com.ar

Nuevo single de Big Time Rush

La banda de pop oriunda de Estados Unidos lanza "Waves" y adelanta la fecha de lanzamiento de su próximo álbum "Another life" al 2 de junio debido a la demanda de sus seguidores

09-may-2023

La banda de pop oriunda de Estados Unidos lanza "Waves" y adelanta la fecha de lanzamiento de su próximo álbum "Another life" al 2 de junio debido a la demanda de sus seguidores

La banda de pop estadounidense Big Time Rush llegará a The Plaza para una serie de conciertos de verano de "Today" con una actuación en vivo el 2 de junio que coincidirá con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda “Another life”, su primer disco de estudio en 10 años. Debido al frenético entusiasmo y demanda de los fans, la fecha de lanzamiento del álbum se adelantó una semana, al 2 de junio.

La banda también dio a conocer “Waves” un nuevo adelanto del álbum junto con un videoclip que lo acompaña.

Another life empezó hace unos años, cuando decidimos volver a juntarnos, ya que un nuevo álbum siempre formó parte del plan”, dice la banda. “Ha sido a través de innumerables sesiones de escritura, muchas noches hasta tarde, toneladas de revisiones y colaboraciones increíbles que hemos terminado con un trabajo del que estamos extremadamente orgullosos. Esperamos que a nuestros fans les guste tanto como a nosotros”.

Big Time Rush se prepara para un verano en el hemisferio norte excepcionalmente ajetreado. La banda iniciará su gira “Can’t Get Enough Tour” por 39 ciudades de Estados Unidos con Max y Jax como invitados especiales el 22 de junio. Las entradas para la gira ya están a la venta.

Compartimos a continuación “Waves”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Harry Styles
04-may-2023

Nuevo videoclip de Harry Styles

El cantante y compositor británico Harry Styles estrenó el video musical de “Satellite”, el cuarto single oficial de su álbum “Harry’s house”, aclamado por la crítica, certificado 2x Platinum y ganador del Premio Grammy a Álbum del Año.

El videoclip encuentra a Harry una vez más colaborando con el director de “Music for a sushi restaurant”, Aube Perrie. El relato muestra todo desde la perspectiva de un robot muy parecido al famoso Wall-E. Este curioso robot va recorriendo diferentes paisajes para encontrarse al final en el campo con Harry.

Con el final del 2022, un año más que provechoso para el británico, también...


CMTV.com.ar - Último recital de Kiss en Argentina
02-may-2023

Último recital de Kiss en Argentina

El año pasado la legendaria banda estadounidense de rock Kiss anunció que se retira de manera definitiva de los escenarios y para dar cierre a más de 45 años de carrera musical anunciaron una gira internacional llamada “End Of The Road World Tour”.

Este fin de semana, este tour, que está dando la vuelta al mundo se presentó en el Parque de la Ciudad en el marco del festival “Masters of Rock” en el que también se presentaron icónicas bandas como Scorpions y Deep Purple.

Con una audiencia cercana a las 35 mil personas, el Masters of Rock” había comenzado de día y bajo un sol ardiente, poco habitual para esta ...


CMTV.com.ar - Aerosmith se despide de los escenarios
02-may-2023

Aerosmith se despide de los escenarios

Luego de 50 años ininterrumpidos de carrera, la banda norteamericana Aerosmith anuncia su retirad de los escenarios y los shows en vivo.

Este anuncio lo realizaron a través de sus redes sociales difundiendo que para dar cierre a sus 50 años de trayectoria estarán presentando una gira por Canadá y Estados Unidos llamada “Peace Out”.

“¡Peace Out! Después de 50 años, 10 giras mundiales, y jugando para más de 100 millones de fans... ¡Es hora de una última vez!” dijo la banda en su cuenta de Instagram y continuó: “¡No es un adiós, es Peace Out! Prepárate y camina por este camino, vas a tener el mejor espectáculo de vuestras vida...