CMTV.com.ar

Duran Duran anuncia nuevo álbum junto a Andy Taylor

La banda que supo ser uno de los referentes más importante de la década de los ‘80 confirmo para alegría de sus fans el trabajo que están realizando junto al ex guitarrista Andy Taylor. Aún se desconoce qué nombre llevara el nuevo disco

21-mar-2023

La banda que supo ser uno de los referentes más importante de la década de los ‘80 confirmo para alegría de sus fans el trabajo que están realizando junto al ex guitarrista Andy Taylor. Aún se desconoce qué nombre llevara el nuevo disco

La banda de Pop-rock británica Duran Duran anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum junto a Andy Taylor.

La banda que supo ser uno de los referentes más importante de la década de los ‘80 confirmo para alegría de sus fans el trabajo que están realizando junto al ex guitarrista Andy Taylor. Aún se desconoce qué nombre llevara el nuevo disco.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Duran Duran confirmó la noticia y además aclaró que participarán viejos y nuevos amigos de la banda. “Estamos entusiasmados de confirmarles que estamos trabajando en un nuevo proyecto musical, el cual será lanzado a través de BMG más tarde este año”, comenzó su comunicado.

“Las nuevas canciones incluirán la participación de la familia y amigos de la banda, nuevos y viejos, incluido nuestro miembro fundador Andy Taylor, que tocará la guitarra con nosotros en algunos temas. Simon, Nick, John y Roger esperamos con ansias verlos en el tour este año”, concluyo.

En una entrevista para el medio The Mirror hace algunos días, el bajista John Taylor reveló que el grupo tomó la decisión de trabajar en un nuevo álbum junto a Andy Taylor después de que hiciera pública su batalla contra el cáncer de próstata metastásico. En su momento, la noticia fue confirmada por los mismos Duran Duran durante su ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll el noviembre pasado.

“Estamos trabajando en un álbum que saldrá a finales de año y Andy está tocando la guitarra”, explicó Taylor. “Habrá muchísimas versiones en el disco, muchas de ellas son canciones significativas para nosotros de cuando éramos niños. Así que tenerlo como parte de este proyecto para nosotros es maravilloso”, cerró el músico.

Cabe destacar que además, el mes pasado Duran Duran anunció un mega tour dividido en dos partes, que los llevará a recorrer Reino Unido, Irlanda y América del Norte a partir de abril. La primera parte de la gira será la europea y estarán acompañados por los artistas Jake Shakes y Lia Lia. La segunda contará con Nile Rodgers & Chic y Bastille como bandas soporte de los shows. No se prevé por el momento que la banda visite Latinoamérica.

Duran Duran tuvo un gran éxito en la década de 1980, con canciones como “Rio”, “Wild boys” y “A view to a kill”. Compartimos uno de ellos a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - U2 presenta
20-mar-2023

U2 presenta "Song of surrender", un álbum recopilatorio

En el día de San Patricio, la banda irlandesa U2 lanza un álbum recopilatorio titulado “Songs of surrender” que incluye 40 de sus canciones “reimaginadas y regrabadas” para visualizar la transformación de la banda irlandesa y sus cuatro miembros tras casi 50 años de exitosa carrera musical.

El proyecto complementa el libro de memorias Surrender: 40 canciones, una historia, publicado el pasado año por Bono, y parte de una iniciativa del propio cantante y el guitarrista del grupo, The Edge.

Estos artistas aprovecharon el confinamiento por la pandemia para echar la vista atrás y realizar una profunda revisión de algunos de sus gra...


CMTV.com.ar - La vuelta de Peter Gabriel a la música
09-mar-2023

La vuelta de Peter Gabriel a la música

El cantautor y productor británico Peter Gabriel publicó un nuevo anticipo próximo álbum, llamado i/o”, y su plan es sacar un single con cada luna llena. Por este motivo acaba de lanzar el tema ”Playing for time”.

Además, realizó el anuncio de su primera gran gira por Norteamérica en mucho tiempo. El tour tendrá producción de la poderosa empresa Live Nation, e incluirá shows en Quebec, Ottawa, Toronto, Montreal, Boston, Philadelphia, New York, Chicago, Vancouver, Seattle, San Francisco y Los Ángeles

Playing for time” fue compuesto y producido por Peter Gabriel, grabado en su estudio Real World Studios y en The Beehive, en London. Incluye...


CMTV.com.ar - Lionel Messi tendrá su propia serie
07-mar-2023

Lionel Messi tendrá su propia serie

La División de Contenidos Premium de Sony Music Entertainment ha anunciado su asociación con Leo Messi Management SL para desarrollar una nueva serie de animación original inspirada en la estrella argentina del fútbol Lionel Messi.

La serie, actualmente en desarrollo, mostrará a Messi de niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego. Producida para niños y jóvenes adolescentes, la serie global contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

“Desde que era niño, siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder p...