CMTV.com.ar

Nuevo álbum de P!nk

P!nk presenta su esperado álbum "Trustfall"

22-feb-2023

P!nk presenta su esperado álbum

La cantante, compositora e ícono del pop mundial P!NK lanza su muy esperado noveno álbum de estudio “Trustfall”.

Con los exitosos sencillos "Never gonna not dance again” y “Trustfall”, así como su último lanzamiento, "When I get there", “Trustfall” es el trabajo más vulnerable y estimulante hasta ahora. Con colaboraciones con Chris Stapleton, The Lumineers y First Aid Kit, así como con notables compositores y productores Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, Fred, Billy Mann y más, “Trustfall” es una exploración de los altibajos de la incertidumbre, la libertad y el dejar ir.

"¡Este podría ser el álbum del que estoy más orgullosa”, dice P! NK". Ponte tu par de sudaderas más acogedoras, tómate una hora de cuidado personal y comienza en la pista uno. Se necesitan dos ingredientes: pañuelos y zapatos de baile", expresó P!NK

Desde su debut en 2000, P! NK ha lanzado 9 álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo, 15 sencillos en el top 10 en la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el # 1) y ha agotado estadios en todo el mundo.

Su último trabajo de estudio "Hurts 2B human" marcó su tercer álbum consecutivo para debutar en el # 1 en el Billboard 200 Chart, así como debutó en el # 1 en otros 8 países. El primer sencillo, "Walk me home" marca P! NK 10th #1 en la lista Adult Pop Airplay de Billboard y extiende su récord para la mayor cantidad en este formato a través de todos los actos en solitario. La canción junto con "Can we pretend" anotó P! NK su 6º y7º #1 en el Billboard’s Dance Club Songs Chart.

A finales de 2019, P! NK terminó su aclamado "Beautiful Trauma World Tour", donde tocó más de 156 shows en 18 países, vendiendo más de 3 millones de boletos en todo el mundo. La gira es la 10ª gira más taquillera en la historia de Billboard Boxscore, la gira más grande para una mujer en más de una década, y recibió el Premio Legend of Live de Billboard en noviembre de 2019.

En 2021, P! NK lanzó "Cover me in sunshine", un dueto con su hija Willow Sage Hart. También en 2021, su documental P!NK: “All i know so far” fue lanzado con gran éxito de crítica en Amazon Prime Video, así como su proyecto de música en vivo “All I know so far: Setlist”.

P!NK es una gran defensora de varias organizaciones benéficas, incluyendo: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, Reverb, Autism Speaks y Human Rights Campaign, y es embajadora de Unicef USA.

Compartimos a continuación un corte de este lanzamiento: 

y dejamos el enlace a su documental: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sale a la luz una canción inédita de Linkin Park
15-feb-2023

Sale a la luz una canción inédita de Linkin Park

La banda estadounidense de rock alternativo Linkin Park cumple 20 años del lanzamiento de “Meteora” y por este motivo sacaron una canción que había quedado en el olvido llamada “Lost” que se grabó en el año 2002 pero no fue publicada.

Junto con el resurgimiento de este tema lanzaron un emotivo videoclip con imágenes en animé en el cual se volvió a escuchar la inconfundible voz del fallecido Chester Bennington a través de inteligencia artificial.

Meteora” es uno de los más importantes álbumes de la banda, ya que alcanzó 16 millones de copias vendidas en 2003 y por eso tras dos décadas lanzarán una edición especial, en la que la canció...


CMTV.com.ar - Ticketgo: lider en ventas secundaria de tickets
15-feb-2023

Ticketgo: lider en ventas secundaria de tickets

La ticketera Ticketgo fue creada a comienzos de 2018 y rápidamente se convirtió en el sitio web número 1 en venta secundaria de tickets. Ni el más optimista podía imaginar semejante impacto en la comercialización de entradas para espectáculos musicales.

Ticketgo sostiene su éxito en la buena comunicación y en la transparencia de las operaciones, cualidades que potenció con la reciente venta de tickets para la serie de conciertos de Coldplay. La banda británica liderada por Chris Martin, quebró todos los récords nacionales con sus diez shows en River.

La empresa argentina vendió más de 10.000 entradas con un cumplimiento perfecto del 100%. ...


CMTV.com.ar - Santiago Pisano: El barbero de las estrellas
15-feb-2023

Santiago Pisano: El barbero de las estrellas

En una nota exclusiva Santiago Pisano, nos cuenta cómo se convirtió en el barbero de los artistas. Tiene 25 años y una carrera de barbero que ha construido con mucho esfuerzo y sacrificio. Esta semana prestó sus servicios a Adrián Suar y en la nota nos cuenta cómo fue ese encuentro.

“...Siempre converso con mis clientes, pero me sorprendió muchísimo que Suar se interesó por saber de mi vida y de mi historia. También hablamos de fútbol, de películas y viajes. Me preguntó por mi familia por mis sueños a futuro; me hablaba y me hacía sentir que era uno de mis amigos del barrio y que nos conocíamos desde siempre...”, señala