CMTV.com.ar

Santiago Pisano: El barbero de las estrellas

Entrevista al barbero de las estrellas Santiago Pisano

15-feb-2023

Entrevista al barbero de las estrellas Santiago Pisano

En una nota exclusiva Santiago Pisano, nos cuenta cómo se convirtió en el barbero de los artistas. Tiene 25 años y una carrera de barbero que ha construido con mucho esfuerzo y sacrificio. Esta semana prestó sus servicios a Adrián Suar y en la nota nos cuenta cómo fue ese encuentro.

“...Siempre converso con mis clientes, pero me sorprendió muchísimo que Suar se interesó por saber de mi vida y de mi historia. También hablamos de fútbol, de películas y viajes. Me preguntó por mi familia por mis sueños a futuro; me hablaba y me hacía sentir que era uno de mis amigos del barrio y que nos conocíamos desde siempre...”, señala Santiago.

Este joven Uruguayo viene de una familia muy humilde, su sueño de niño era jugar al fútbol, hoy es conocido como “El barbero de las estrellas” y sueña radicarse en Europa para ejercer su profesión.

Mediante una persona conocida pudo llegar a los jugadores de la selección uruguaya, realmente un paso importante en su carrera. pero además, por sus manos pasaron: el Kun Aguero, Fer de Rombai, Seba Pereyra, el loco Abreu, el reconocido coreógrafo Emir, Fernando Gorriaran, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Kaleb Di Masi y muchos famosos más.

- ¿Cómo fueron tus inicios Santiago?

“... Empecé cortando a los amigos y como no tenía capa, usaba una toalla, no tenía tijeras y solo usaba una máquina. Hoy la gente ve mis fotos con famosos y
todo eso pero yo quiero decirles que soy una persona común como todos y me costó salir adelante. Siempre me enfoco en lo que quiero y no paro hasta conseguirlo...”, nos cuenta Santiago.

- ¿Cómo es trabajar con famosos? ¿Qué recaudos tomas para manejarte en ese ambiente del espectáculo, la farándula y el deporte?

“... Al principio todo fue aprendizaje, siempre me manejé con mucho respeto y educación. Todas las personalidades que he atendido me han tratado muy bien y me han vuelto a llamar. Cuando voy a hacer un servicio vip llevo todos los elementos que necesito y cuido la prolijidad y limpieza de todo, asimismo del lugar en el cual trabajo. Por supuesto soy muy reservado de los lugares a donde voy y demás, para brindar tranquilidad...” asevera Santiago.

Hacia el final de la charla Santiago Pisano nos confiesa que le gustaría prestar sus servicios a Lionel Messi y Nicky Jam. Además nos dice que muy posiblemente este año viaje a Europa a ejercer su profesión, cumpliendo así otro de sus sueños.

Nota realizada por Eliana Ianni para CMTV.com.ar

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Sale a la luz una canción inédita de Linkin Park
15-feb-2023

Sale a la luz una canción inédita de Linkin Park

La banda estadounidense de rock alternativo Linkin Park cumple 20 años del lanzamiento de “Meteora” y por este motivo sacaron una canción que había quedado en el olvido llamada “Lost” que se grabó en el año 2002 pero no fue publicada.

Junto con el resurgimiento de este tema lanzaron un emotivo videoclip con imágenes en animé en el cual se volvió a escuchar la inconfundible voz del fallecido Chester Bennington a través de inteligencia artificial.

Meteora” es uno de los más importantes álbumes de la banda, ya que alcanzó 16 millones de copias vendidas en 2003 y por eso tras dos décadas lanzarán una edición especial, en la que la canció...


CMTV.com.ar - Ticketgo: lider en ventas secundaria de tickets
15-feb-2023

Ticketgo: lider en ventas secundaria de tickets

La ticketera Ticketgo fue creada a comienzos de 2018 y rápidamente se convirtió en el sitio web número 1 en venta secundaria de tickets. Ni el más optimista podía imaginar semejante impacto en la comercialización de entradas para espectáculos musicales.

Ticketgo sostiene su éxito en la buena comunicación y en la transparencia de las operaciones, cualidades que potenció con la reciente venta de tickets para la serie de conciertos de Coldplay. La banda británica liderada por Chris Martin, quebró todos los récords nacionales con sus diez shows en River.

La empresa argentina vendió más de 10.000 entradas con un cumplimiento perfecto del 100%. ...


CMTV.com.ar - Depeche Mode adelanta un single de su próximo álbum
14-feb-2023

Depeche Mode adelanta un single de su próximo álbum

La banda británica Depeche Mode lanza su primer single y videoclip del próximo álbum.

Depeche Mode ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo álbum, “Memento mori” (que significa recuerda que morirás), que se lanzará el 24 de marzo.

La llegada de “Memento mori” está anunciada por el lanzamiento del primer sencillo “Ghosts again”. Habiendo sido pre-estrenada en Berlín en octubre en el evento de lanzamiento de “Memento mori”, “Ghosts again” es nada menos que el clásico Depeche Mode: imágenes líricas y evocadoras de Dave Gahan que in...