CMTV.com.ar

Isoca Festival en enero

llega Isoca Festival, un evento de arte y naturaleza

02-ene-2023

llega Isoca Festival, un evento de arte y naturaleza

Este mes llega la cuarta edición del Festival Isoca, un evento que vincula lo artístico con la naturaleza.

Participarán artistas como El Plan de la Mariposa, Perota Chingó Gauchos of The Pampa entre muchos otros. 

 Se realizará en el Club Dannecirke, un espacio en la naturaleza, localizado en el partido de San Cayetano (a 80km de Necochea). El predio cuenta con una laguna y una vegetación exuberante que invita a conectarse a una sintonía distinta.

El evento cuenta con presentaciones musicales, talleres y charlas de temáticas diversas como ecología, yoga, meditación, astrología y otras disciplinas vinculadas con la cultura sustentable.

La entrada del festival incluye: acceso desde el viernes 27 de enero a las 12hs. hasta el domingo 29 a las 15.00hs., acceso a todos los talleres, charlas y recitales, zona de acampe, estacionamiento, baños y duchas de agua fría

Las entradas pueden adquirirse en Tuentrada.com, y para menores de 6 años el acceso es gratuito. Menores de 18 años deberán entrar al predio acompañados de un adulto responsable.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo single de Héctor Montaner
28-dic-2022

Nuevo single de Héctor Montaner

El cantante Héctor Montaner estrenó “Dale dale” en plataformas digitales. El single es la cortina musical de ”Los Montaner”, la serie original de Disney+ creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por Ntertain Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team que llegó al servicio de streaming el pasado 9 de noviembre y que estrenará nuevos episodios este miércoles 28 de diciembre.

Dale dale” fue co-producida por Ender Thomas y Frank Santofimio con arreglos de Thomas y Santofimio, grabada en Miami bajo la discográfica ”Hecho a mano music”, y encomendada desde un principio al cantante y compositor H...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Alicia Keys
21-dic-2022

Nuevo álbum de Alicia Keys

La cantante y pianista estadounidense Alicia Keys lanzó en estas últimas semanas su nuevo álbum “Santa baby”. El mismo es el primer álbum navideño de la artista y marca su debut bajo su propio sello discográfico.

Alicia Keys expresó en una entrevista: “El álbum que acabo de lanzar para las fiestas es el primer lanzamiento de mi propio sello, se siente realmente emocionante”.

Y añadió: “Me siento muy determinada y enfocada en cómo quiero seguir siendo, no solo yo misma creando su propio negocio y siendo su propia jefa, sino también pensando en cómo puede suceder eso con otras artistas y otras mujeres”.

El nuevo álbum “Santa ...