CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Alicia Keys

Alicia Keys presenta su álbum navideño "Santa baby"

21-dic-2022

 Alicia Keys presenta su álbum navideño

La cantante y pianista estadounidense Alicia Keys lanzó en estas últimas semanas su nuevo álbum “Santa baby”. El mismo es el primer álbum navideño de la artista y marca su debut bajo su propio sello discográfico.

Alicia Keys expresó en una entrevista: “El álbum que acabo de lanzar para las fiestas es el primer lanzamiento de mi propio sello, se siente realmente emocionante”.

Y añadió: “Me siento muy determinada y enfocada en cómo quiero seguir siendo, no solo yo misma creando su propio negocio y siendo su propia jefa, sino también pensando en cómo puede suceder eso con otras artistas y otras mujeres”.

El nuevo álbum “Santa baby” solo salió en la plataforma Apple Music y contiene 11 canciones dedicadas a las festividades navideñas. El título del álbum es un guiño y sensual al disco original “1953” de Eartha Kitt, donde Keys quería resaltar su propio estilo en su primera incorporación al catálogo navideño. Desde “December back 2 june” hasta “Christmas time is here”, el álbum nos recuerda que el amor y la buena energía durante las fiestas es algo que podemos tener durante todo el año.

Compartimos a continuación el visualizar de "Santa baby":

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - El Colón se despide con
17-dic-2022

El Colón se despide con "El cascanueces" y anuncia programación 2023

El Teatro Colón despide el año con el clásico ballet navideño El Cascanueces, de Piotr Tchaikovsky.

Este año las entradas se agotaron al poco tiempo de publicarse.

Interpretado por el Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Mario Galizzi, el ballet llega en la coreografía de Rudolf Nureyev, la reposición coreográfica de Aleth Francillon, con Davide Dato y María Yakovleva, de la Ópera Estatal de Viena, como bailarines invitados, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Ezequiel Silberstein, y el Coro de Niños, dirigido por César Bustamante.

Este año, el rol principal de Clara lo interpretan: Carla Vincelli (16, 20, 23, 28, 30) Ayelén ...


CMTV.com.ar - Estreno de Roger Waters
15-dic-2022

Estreno de Roger Waters

El músico y compositor británico, cofundador de Pink Floyd, Roger Waters lanzó “The lockdown sessions” en todas las plataformas digitales. El conjunto de canciones se grabó y filmó en casa durante el confinamiento de Covid entre 2020 y 2021. También se incluye el lanzamiento “Comfortably numb 2022” que se grabó durante la gira norteamericana “This is not a drill” de Waters.

The lockdown sessions” fueron producidas por Roger Waters y Gus Seyffert. En las grabaciones aparecen Roger Waters: voz, guitarra y piano; Gus Seyffert - bajo, violonchelos y voz; Joey Waronker: batería y percusión; Dave Kil...