CMTV.com.ar

Cierre de año de La Bomba de Tiempo

La Bomba de Tiempo: Fin de año Bomba

08-dic-2022

La Bomba de Tiempo: Fin de año Bomba

El año va llegando a su fin y se viene una edición especial de La Bomba de Tiempo para despedir el año: un 2022 que deja recuerdos imborrables, como la participación en el show de Coldplay en River, una original versión del Himno Nacional Argentino en video, muchísimos lunes en Konex con entradas agotadas, conciertos en diferentes escenarios del país y la alegría de confirmar que La Bomba sigue siendo la banda más convocante de la ciudad. Como si fuera poco, la banda hace la cuenta regresiva para la “Gira Bomba Europea - junio 2023”.

Ciudad Cultural Konex, la casa de La Bomba del Tiempo, abre sus puertas, pasada la medianoche del sábado 17 de diciembre, para bailar al ritmo del grupo de percusión con señas, encontrarse para celebrar con música este fin de ciclo y brindar por todo lo que está por venir.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible. Cuando La Bomba explota, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos. Una experiencia única por la que ya pasaron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo.

Desde hace 16 años, La Bomba de Tiempo se presenta todos los lunes -excepto en momentos de cuarentena- en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina. El famoso “Lunes Bomba” revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante y en una cita obligada tanto para el público local como turista.

La Bomba de Tiempo ha girado por toda Argentina -participando en Festivales, realizando shows y fiestas- y también visitó Chile, Brasil, Colombia y Uruguay. A comienzos de 2016 realizó una gira internacional con shows en Inglaterra y en los Emiratos Árabes, donde fueron teloneros de Carlos Santana en el marco del Dubai Jazz Festival. En 2019 ofreció cuatro shows con entradas agotadas en Barcelona, Madrid, Berlín y Londres. En junio de 2020 saldrían de gira europea nuevamente por varias ciudades donde ya estaban agotados los tickets, pero la pandemia canceló los planes. En junio 2023 se concretará ese tour pendiente.

En cada show se suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Non Palidece, Agarrate Catalina, Arnaldo Antunes, Emir Kusturica, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso y Catupecu Machu, entre muchos otros.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Backstreet Boys
08-dic-2022

Nuevo videoclip de Backstreet Boys

La agrupación estadounidense de música pop, Backstreet Boys estrenó el videoclip oficial de “Christmas in New York”, canción extraída de su nuevo álbum navideño “A very Backstreet Christmas” (BMG). Tras su lanzamiento, el disco fue aclamado por la crítica debutando #1 en el chart Top Holiday Albums de Billboard y entre los 20 primeros del Billboard 200. Actualmente ocupa también el #1 en Holiday Radio Charts.

Un fragmento del videoclip se estrenó la semana pasada en Facebook como parte del Live Holiday Spectacular and Giveback Event de JCPenny. Durante el espectáculo, JCPenney inició su colaboración de tres años con Feeding America haciendo una do...


CMTV.com.ar - Tiësto llega a la Argentina

CMTV.com.ar - LP regresa a la Argentina
07-dic-2022

LP regresa a la Argentina

La cantautora neoyorquina LP vuelve a nuestro país, esta vez en el Estadio Luna Park el 17 de febrero 2023. La venta de tickets comenzará con una preventa exclusiva para clientes Santander American Express el miércoles 7 de diciembre a las 10 am, y el viernes 9 de diciembre a las 10 am comenzará la venta general, únicamente a través de Ticket Portal.

Cada vez que LP viene a la Argentina, sus shows dan que hablar y quedan grabados a fuego en la memoria de los asistentes. En su visita de 2019 donde agotó 2 Teatro Vorterix, la artista habló en entrevistas de la energía particular de sus seguidores argentinos, con quienes finalmente se reencontrará tras el hiato y los...