CMTV.com.ar

Rodrigo Mozzo cierra el 2022 con todo

Rodrigo Mozzo: "Cierro un año brillante"

06-dic-2022

Rodrigo Mozzo:

Rodrigo Mozzo es uno de los estilistas más importantes de los artistas del momento. Franux BB , SoyTurista, Falke 912, Salastkbron, Mesita , Marcianeke, C.R.O., Homer el Mero Mero, Bandido, Standly, Zaramay, Ecko y Callejero Fino, pasaron por sus manos este 2022.

Cuando en sus inicios comenzó cortando en un local de dos por dos metros, jamás imaginó lo que la vida le tenía preparado: por sus manos pasarían importantes artistas y futbolistas del mundo. Hoy cierra un año en el cual, el “Barbero de las estrellas” prestó servicio a 13 primerísimas figuras y firmó un importante contrato con Prefetto, marca proveedora de maquinaria para profesionales estilistas. El fin de semana largo de Noviembre, feriado en Argentina, viajó a Buenos Aires invitado por el equipo de C.R.O., asistió a los shows y también trabajó la imagen de los artistas para sus shows."…Hace dos años los escucho, pero jamás imaginé poder cortarles previo a una fecha tan importante como lo es el Luna Park. Estoy muy agradecido a todo el equipo de C.R.O.. Fue una experiencia muy linda conocerlos más allá de la música. Lo que más me impactó de esta visita a la Argentina es que la gente se acercaba a alentarme por mi trabajo y muchos me pidieron fotos…”, nos decía emocionado. Rodrigo nos cuenta y comparte este Post en donde C.R.O. le choca la mano diciéndole que lo recorte para el Luna Park.
Rodrigo Mozzo tiene 22 años, y es un profesional que se va posicionando cada vez más y que apuesta a seguir creciendo. “Empecé a los 16 años como hobbie cortando a los amigos. Luego en la habitación de un amigo tatuador, puse una silla de plástico rota y un cajón en donde apoyaba máquinas. De espejo tenía uno pequeño de baño. Trabajé ahí un año y medio, y fui juntando peso por peso para comprarme máquinas y también invertir en mi carrera, así abrí un local muy pequeño en Punta Carretas, medía 2 metros por 2…”, nos contaba Rodrigo.

Rodrigo Mozzo
lleva a cuestas una historia de lucha y perseverancia, pero también de sueños cumplidos. Quedó anclado en España en plena pandemia, pero hoy se siente más seguro y firme que nunca, “… En el 2020 me fui a Europa con muchas expectativas pero la pandemia me jugó una mala pasada, lo que rescato de bueno es que en esos meses de soledad pude conocerme a mí mismo. Fue un psicológicamente muy fuerte el golpe. La vista al mar Mediterráneo me salvó de la pandemia, eso es algo que aún hoy agradezco. Mi familia siempre me apoyó pero debo decir que vengo de una familia humilde, éramos de clase media baja y no podíamos viajar a ningún lado, pero eso sí, nunca me faltó un plato de comida. Y lo más importante es que me educaron y enseñaron a ahorrar…” expresó Rodrigo.

Como resumen de este 2022, Rodrigo nos cuenta que fue un año difícil ya que al comienzo no tuvo ni siquiera lugar físico para ejercer su profesión, que poco a poco las puertas fueron abriéndose y la post pandemia comenzó a llevar artistas nuevamente a Uruguay. Cuando le preguntamos acerca de algún consejo para los barberos que recién comienzan nos decía: "que trabajen, que luchen por sus sueños, que inviertan en ellos mismos, que nadie les venga a decir que no pueden y saber invertir en su carrera, eso para mi es un punto clave…”


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Todo lo que tenés que saber para disfrutar del show de Harry Styles
01-dic-2022

Todo lo que tenés que saber para disfrutar del show de Harry Styles

Debido a la ampliación del estadio, la incorporación de una nueva platea y a ajustes de producción de la banda, mañana viernes 2 de diciembre desde las 10 hs, se habilitarán más entradas para ver a Harry Styles en las fechas 3 y 4 de diciembre en el Estadio River Plate, a través de All Access.

Las entradas para ambas fechas podrán adquirirse en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Santander. 

Harry Styles es un  artista icónico de su generación. Cuando en 2020 había anunciado sus shows en nuestro país para el 11 y el 12 de octubre de ese año en el Estadio Hípico, los fans agotaron todos los tickets en cuestión de horas....


CMTV.com.ar - The Weeknd confirma su visita a la Argentina
29-nov-2022

The Weeknd confirma su visita a la Argentina

El cantante canadiense The Weeknd anunció a través de sus redes sociales que estará brindando un tour alrededor del mundo en el cual tiene programado visitar Argentina.

El artista canadiense dará un show el 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro. The Weeknd anunció este lunes las fechas de la expansión de su gira “After Hours Til Dawn”. Esta nueva etapa del tour comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium y contará con paradas en Europa y América Latina, visitando además de Buenos Aires ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile. En breve se comunicará la fecha d...


CMTV.com.ar - Metallica anuncia nuevo álbum
28-nov-2022

Metallica anuncia nuevo álbum

La banda norteamericana Metallica ha confirmado el título y la fecha de lanzamiento de su próximo doceavo álbum de estudio: “72 Seasons”. El mismo estará disponible el próximo 14 de abril de 2023 a través del propio sello de la banda, Blackened Recordings.

Producido por Greg Fidelman al lado de James Hetfield y Lars Ulrich, y sumando más de 77 de minutos, “72 Seasons” tendrá 12 canciones, y es la primera colección completa de nuevos temas de la banda desde su álbum “Hardwired…to self-destruct” de 2016. El álbum será editado en formatos que incluyen 2LP en vinilo negro y variantes de edición limitada, CD y digital.

72 Seasons” ...