CMTV.com.ar

Emocionante show de Gun´s N´ Roses en el Estadio River Plate

04-oct-2022

Emocionante show de Gun´s N´ Roses en el Estadio River Plate

El pasado viernes 30 de septiembre la icónica banda de rock estadounidense Gun’s N’ Roses brindo un emocionante show en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo empezó de manera muy puntual. A las 21 horas se apagaron las luces y Guns N’ Roses apareció en el escenario del mítico estadio que 30 años atrás los vió brillar en su mejor momento.

En el año 2016, Axl Rose, Slash y Duff McKagan -tres de los miembros originales del quinteto- tuvieron una reunión en la decidieron volver a juntarse. Aquel año Axl giró como cantante de AC/DC pero siempre esperando volver a tocar con la banda que formo en los 90’s y que fue referente para todas las bandas de rock de aquel momento.

Los fanáticos pudieron disfrutar de canciones que nunca pierden vigencia y que fueron parte de un puñado de discos que entre el fin de los años ‘80 y el inicio de los ‘90 rompieron todos los estándares de venta y de popularidad.

El punteo inicial del bajo de Duff para “It’s so easy”, una recurrente de ”Appetite for destruction”, despertó a las 60 mil personas que llenaron la cancha y abrió una historia que no se cerraría sino hasta tres horas después con “Paradise city”, del mismo monolítico disco. Una parábola clásica del grupo.

Apenas finalizó “Chinese democrazy”, la tercera de la lista, Axl se dirigió al público casi por única vez en toda la noche. Y fue para pedir algo muy importante: “¿Cómo están? ¿Todo bien? No queremos que nadie se lastime. Por favor, den un paso para atrás todos, porque hay gente adelante que está siendo aplastada. Queremos pasar un buen momento, gracias”, dijo al mismo tiempo en que era doblado por un intérprete.

Los puntos álgidos del show fueron las interpretaciones de “Estranged” y “Rocket queen”, dos de sus canciones más pomposas, que juntas suman al menos 15 minutos.

Dentro de una puesta escueta, minimalista, hubo primeros planos al wah-wah en “You could be mine” y “Sweet child of mine”. Hubo piano de cola y sonrisas para “November rain”, y hasta un pie de micrófono con los colores de la bandera de Ucrania en “Civil war”.

Si en las visitas anteriores de 2016 y 2017 fue notoria la nula onda entre Rose y Slash sobre el escenario -ni siquiera entraron en contacto visual-, esta vez fue sensiblemente distinto: en dos ocasiones, el cantante se apoyó por un segundo en el hombro del guitarrista. Y en “Shadow of your love”, le arrimo su micrófono para doblar juntos el estribillo.

Tres horas después del comienzo, el saludo final los encontró a todos abrazados, con un Axl Rose vistiendo las banderas sudamericanas estampadas sobre su campera de cuero para agradecer a todos los países que están visitando en este tramo de su gira (además de Argentina, también Uruguay, Brasil, Chile Perú y Colombia).

Compartimos imágenes de este increíble show:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Javiera Mena presenta su nuevo álbum
03-oct-2022

Javiera Mena presenta su nuevo álbum

Javiera Mena lanza su nuevo álbum “Nocturna”. La nueva placa de esta artista es sensual, elegante y sugerente. Un álbum engendrado en el estallido social de Chile, producido en pandemia y sobre la nueva normalidad que se sumerge en las noches de bares y discotecas, versus las noches en medio de Los Andes. La dualidad que habita la propia Javiera al ser una chilena viviendo en España y Chile.

 ”Este disco significa abrazar mi etapa adulta. Es un retorno a lo musical, a lo compositivo, a explorar nuevos instrumentos y formas de componer. En lo conceptual y emocional, me conecto con mi mujer actual, con mi independencia y expansión...


CMTV.com.ar - Relanzamiento del álbum más icónico de George Michael
01-oct-2022

Relanzamiento del álbum más icónico de George Michael

El icónico álbum de George MichaelOlder” es relanzado por Sony Music y George Michael Entertainment, este álbum incluye la canción homónima recientemente masterizada a partir de cintas originales, para una calidad de audio superior con ilustraciones ampliadas. Dicho álbum fue denominado como “el álbum de vinilo más demandado de todos los tiempos”.

Escrito, arreglado y producido por George Michael, “Older” vio a George explorando nueva música, mientras reflexionaba sobre la vida, la pérdida y el dolor con, en última instancia, el poder redentor del amor triunfando sobre todo.

El set también incluye “Upper” y el ensayo “<...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Kimberley Tell
23-sep-2022

Nuevo álbum de Kimberley Tell

La artista hispano-inglesa Kimberley Tell presenta “Error 404”, un nuevo álbum que es en sí mismo una metáfora de una conexión inalcanzable (404 - page not found) y también es un guiño al número de errores cometidos, error número 404 (error, tras error, tras error, etc).

La producción integral del disco estuvo a cargo de Matías Eisen, al igual que su anterior trabajo titulado “EP 135”.

Las 15 canciones surgen de pequeñas ideas y frases que Kimberley escribía en las notas de su teléfono celular. “Error 404” transita entre los sonidos de vanguardia y el pop para hablarnos sobre el concepto de conexión humana, hilo argumental que envuel...


CMTV.com.ar - Estreno único de Pink Floyd
20-sep-2022

Estreno único de Pink Floyd

Pink Floyd, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos lanza “Animal 2018 remix”. El icónico álbum está disponible en el mundo en CD, LP, Blu-Ray y Sacd con sonido envolvente 5.1 remezclado por primera vez.

Animals” es el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, lanzado originalmente en enero de 1977. Fue grabado en los Britannia Row Studios de la banda en Londres a lo largo de 1976 y principios de 1977, y fue producido por la propia banda. El exitoso álbum alcanzó el número 2 en el Reino Unido y el número 3 en los Estados Unidos, y es considerado como uno de los mejores trabajos de la banda. El álbum fue grabado por los mie...


CMTV.com.ar - Die Toten Hosen agrega funciones en Argentina
15-sep-2022

Die Toten Hosen agrega funciones en Argentina

La banda alemana Die Toten Hosen que confirmo su regreso a la Argentina en Julio de este año y acaba de anunciar que agrega una segunda función a su visita para el día 21 de octubre.

Esta segunda fecha también tendrá lugar en el Estadio Obras y se suma a la fecha del 22 de octubre que ya se encuentra totalmente agotada. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Liverpass y en los puntos de venta: teatro Opera de La Plata y The Roxy.

Así también, Die Toten Hosen confirmo un show en Tandil para el 28 de octubre en el club Unión y Progreso con Traje Desastre como banda invitada.

En la primera fecha la banda invitada es Aliento d...