CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Kimberley Tell

Kimberley Tell lanza "Error 404"

23-sep-2022

Kimberley Tell lanza

La artista hispano-inglesa Kimberley Tell presenta “Error 404”, un nuevo álbum que es en sí mismo una metáfora de una conexión inalcanzable (404 - page not found) y también es un guiño al número de errores cometidos, error número 404 (error, tras error, tras error, etc).

La producción integral del disco estuvo a cargo de Matías Eisen, al igual que su anterior trabajo titulado “EP 135”.

Las 15 canciones surgen de pequeñas ideas y frases que Kimberley escribía en las notas de su teléfono celular. “Error 404” transita entre los sonidos de vanguardia y el pop para hablarnos sobre el concepto de conexión humana, hilo argumental que envuelve todo el álbum y que ya estaba presente en los adelantos lanzados a lo largo del año (“No hard feelings”, “Emoji”, “Venerándote”, “Dime”, “Dunas” con Ralphie Choo, “Nada mal” con Maria Grep ,”Me cansé” e “Y si”). Los temas “Dime” y “Emoji” cobraron mucha popularidad ya que forman parte de la banda de sonido de la reconocida serie de Netflix “Élite”.

“Vivimos un momento extraño en cuanto a las relaciones humanas. La sociedad está híper conectada pero a la vez más individualizada y desapegada que nunca.” – sostiene la artista.

Error 404” recoge ese hastío que parece haber en el ambiente, un “glitch” emocional que Kimberley ha querido plasmar en este proyecto. Todas sus canciones están teñidas de una melancolía de lo inexistente.

El concepto del álbum se ha abordado desde el juego, probando sonidos nuevos que se crearon desde cero y se dejaron fluir hasta donde cada canción pedía. Un trabajo experimental e íntimo que muestra la enorme versatilidad de Kimberley Tell, la compositora, cantante y actriz con voz propia que está generando gran interés llegando a ser portada a lo largo del mes septiembre de la prestigiosa lista Equal España de Spotify, que la eligió como artista destacada en las proyecciones de la plataforma en Times Square (New York).

Compartimos parte de este álbum a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno único de Pink Floyd
20-sep-2022

Estreno único de Pink Floyd

Pink Floyd, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos lanza “Animal 2018 remix”. El icónico álbum está disponible en el mundo en CD, LP, Blu-Ray y Sacd con sonido envolvente 5.1 remezclado por primera vez.

Animals” es el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, lanzado originalmente en enero de 1977. Fue grabado en los Britannia Row Studios de la banda en Londres a lo largo de 1976 y principios de 1977, y fue producido por la propia banda. El exitoso álbum alcanzó el número 2 en el Reino Unido y el número 3 en los Estados Unidos, y es considerado como uno de los mejores trabajos de la banda. El álbum fue grabado por los mie...


CMTV.com.ar - Die Toten Hosen agrega funciones en Argentina
15-sep-2022

Die Toten Hosen agrega funciones en Argentina

La banda alemana Die Toten Hosen que confirmo su regreso a la Argentina en Julio de este año y acaba de anunciar que agrega una segunda función a su visita para el día 21 de octubre.

Esta segunda fecha también tendrá lugar en el Estadio Obras y se suma a la fecha del 22 de octubre que ya se encuentra totalmente agotada. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Liverpass y en los puntos de venta: teatro Opera de La Plata y The Roxy.

Así también, Die Toten Hosen confirmo un show en Tandil para el 28 de octubre en el club Unión y Progreso con Traje Desastre como banda invitada.

En la primera fecha la banda invitada es Aliento d...


CMTV.com.ar - Ciudad Cultural Konex fue sede de la sexta edición del Movistar FRIStyle
14-sep-2022

Ciudad Cultural Konex fue sede de la sexta edición del Movistar FRIStyle

Se realizó la sexta edición del Movistar FRIStyle, el pasado viernes 9 de septiembre en la Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires.

Un encuentro único entre freestylers y beatmakers de las ligas nacionales e internacionales con un cierre realizado por
La Joaqui.

En esta ocasión y como todos los eventos llevados a cabo por la marca, los clientes de Movistar pudieron disfrutar del festival de manera gratuita, y quienes no pudieron asistir presencialmente lo vivieron mediante la transmisión en vivo a través de Youtube.

El Movistar FriStyle...