CMTV.com.ar

Die Toten Hosen agrega funciones en Argentina

Die Toten Hosen anuncia más fechas en Argentina

15-sep-2022

Die Toten Hosen anuncia más fechas en Argentina

La banda alemana Die Toten Hosen que confirmo su regreso a la Argentina en Julio de este año y acaba de anunciar que agrega una segunda función a su visita para el día 21 de octubre.

Esta segunda fecha también tendrá lugar en el Estadio Obras y se suma a la fecha del 22 de octubre que ya se encuentra totalmente agotada. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Liverpass y en los puntos de venta: teatro Opera de La Plata y The Roxy.

Así también, Die Toten Hosen confirmo un show en Tandil para el 28 de octubre en el club Unión y Progreso con Traje Desastre como banda invitada.

En la primera fecha la banda invitada es Aliento de Perro, agrupación que desde su primera presentación en vivo en el año 2002 en el Club Juventud Unida de Villa Rosa, viene en una creciente recorrida.

Por otro lado, el 22 de octubre los invitados serán Zona 84, una banda nacida en Rosario en 1993. Tienen letras y música que transmiten un mensaje sólido, con sensaciones fuertes que hacen repensar la manera en que vivimos.

Por su parte, los alemanes están entusiasmados de volver a Buenos Aires a reencontrarse con su público en lo que han de llamar “Aprendiendo Argentino, Lección 30”. El motivo del nombre del tour es que se cumplen 30 años de la primera vez que visitaron nuestro país y quedaron encantados.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ciudad Cultural Konex fue sede de la sexta edición del Movistar FRIStyle
14-sep-2022

Ciudad Cultural Konex fue sede de la sexta edición del Movistar FRIStyle

Se realizó la sexta edición del Movistar FRIStyle, el pasado viernes 9 de septiembre en la Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires.

Un encuentro único entre freestylers y beatmakers de las ligas nacionales e internacionales con un cierre realizado por
La Joaqui.

En esta ocasión y como todos los eventos llevados a cabo por la marca, los clientes de Movistar pudieron disfrutar del festival de manera gratuita, y quienes no pudieron asistir presencialmente lo vivieron mediante la transmisión en vivo a través de Youtube.

El Movistar FriStyle...


CMTV.com.ar - Justin Bieber canceló sus shows en Argentina
06-sep-2022

Justin Bieber canceló sus shows en Argentina

El cantante canadiense Justin Bieber iba a presentarse este fin de semana en el Estadio Único de la Plata, como parte de su gira “Justice World Tour”, con dos shows el 10 y 11 de septiembre. Hoy martes, Live Pass, la productora a cargo de la venta de los tickets, confirmó la cancelación de ambos recitales.

“Lamentamos informar que el evento de Justin Bieber en el Estadio Único de La Plata ha sido suspendido por cuestiones personales del artista y por supuesto totalmente ajeno a la voluntad de esta empresa”, informó la empresa pasado el mediodía, luego de los rumores que empezaron a crecer la noche anterior.

Los motivos de la cancelación del ...


CMTV.com.ar - Hot Chip visita la Argentina
01-sep-2022

Hot Chip visita la Argentina

Las leyendas del pop electrónico Hot Chip regresan a nuestro país para brindar un show inolvidable a puro ritmo en donde presentarán su nuevo álbum “Freakout/Release”.

Este octavo álbum generó un nuevo capítulo en la carrera de varias décadas en la que Hot Chip continúa innovando y desarrollando una resonante colección de canciones de carne y hueso que encuentra a la banda buscando en la oscuridad para emerger como una verdadera unidad creativa, con la mirada puesta positivamente en el futuro por delante.

A lo largo de sus 18 años, Hot Chip ha logrado un puente entre el mundo pop y la música bailable al igual que otros iconos de la escena br...