Más noticias de



CMTV.com.ar - Nuevo single y video de Mailu
26-jul-2022

Nuevo single y video de Mailu

La cantautora porteña Mailu sigue incursionando en la creación de su propia música y presenta su segundo single “Transformación”. Continuando con el desarrollo de las composiciones que comenzó en plena pandemia -y ahora con el exponente de la música pop nacional Peter Akselrad en la producción- , el segundo corte de Mailu se aleja de la influencia jazzera para experimentar un sonido más contemporáneo.

Después del lanzamiento de su primer single “No es para mí”, Mailu presenta el segundo corte de lo que será su EP, a estrenarse a fines de este año, que contará con un repertorio de 7 composiciones de su autoría.

“Escucho la canción y ...


CMTV.com.ar - Valen Guerra lanza un nuevo single
26-jul-2022

Valen Guerra lanza un nuevo single

El cantautor Valen Guerra presenta su nuevo single titulado “Montaña” junto con su videoclip. Este nuevo tema nace a partir de una historia de desamor, una relación que no continuó, sin problemas ni infidelidades, únicamente, por no ser el momento indicado.

Semanas más tarde de esta separación, una noche, en las sierras de Córdoba, los recuerdos invadieron la mente Valen y esos recuerdos se convirtieron en su musa.

A diferencia de otras canciones, Valen escribió la letra primero, para luego darle la música. “Montaña” fue grabada con guitarras, es más “acústicas” y no se usa...