CMTV.com.ar

Billie Eilish lanza un nuevo EP

"Guitar songs" es el nuevo EP de Billie Eilish

25-jul-2022

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish ha lanzado oficialmente “Guitar songs” a través de las plataformas digitales. Dos canciones, la ya escuchada y muy querida “TV”, y una nueva pista titulada “The 30th”. El lanzamiento sigue a su sorpresiva presentación en vivo y al debut de “TV” en el Reino Unido el mes pasado, cuando se agotó La gira mundial “Happier than never”. Por ahora no hay indicios de que Billie Eilish visite la Argentina.

“No hemos tocado una nueva canción en vivo antes de que salga desde 2017 o 2018”, dijo Billie a los asistentes al concierto antes de que ella y su hermano Finneas la interpretaran por primera vez. Cierra con voces en vivo de su audiencia, grabadas el mes pasado en el AO Arena de Manchester con capacidad para 21.000 personas. Ambas canciones recuerdan que Eilish, de 20 años, sigue siendo una de las cantautoras más preciadas de su generación. Escribir y lanzar música tanto de observación como reflexiva sobre sus propias experiencias de vida y la sociedad, algo que todos los mejores compositores han hecho antes que ella. Ambas canciones están disponibles para escuchar en todas las plataformas digitales.

Billie compartió con los fanáticos: Finneas y yo realmente queríamos que estos temas fueran suyos lo antes posible. ¡Así que acá están! Interpretar “TV” en la gira también fue algo muy destacado para nosotros, así que tomamos el audio de la primera noche que lo tocamos en Manchester y lo pusimos en la canción. Me dan escalofríos cada vez que lo escucho. Espero que les encanten las canciones y gracias por dejarnos compartir nuestra música con ustedes”.

Compartimos a continuación este nuevo EP:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Justin Bieber reinicia su gira mundial
21-jul-2022

Justin Bieber reinicia su gira mundial

El próximo domingo 31 de julio el cantante canadiense Justin Bieber vuelve a los escenarios luego de un problema de salud que lo mantuvo alejando de los mismos durante un tiempo. El artista se vio obligado a posponer su gira “Justice World Tour” por padecer una prolongada parálisis facial denominada síndrome de Ramsay Hunt.

Justin Bieber recibió el alta médica y puede volver a los escenarios, reanudando la gira que inició en mayo de este año. Justin tiene previstos 90 shows en 20 países de los cinco continentes, los que finalizan en marzo del 2023. La primera parada será el Festival de Verano de Lucca (Italia), y continuará con cinco concier...


CMTV.com.ar - Harry Styles lanza nuevo videoclip
14-jul-2022

Harry Styles lanza nuevo videoclip

El artista británico Harry Styles estrena el vídeo oficial de su nuevo single Late night talking. El mismo fue dirigido por Bradley & Pablo (Watermelon Sugar).

Late night talking es la continuación de su single principal As it was”, que continúa rompiendo récords en todo el mundo y es, una vez más, #1 en la lista Billboard Hot 100 por semana nro 9. “As it was ahora tiene el récord en la cima de las listas globales de Billboard con 12 semanas en la lista Global 200 y 13 semanas en la cima de la lista Global Excl. single chart, convirtiéndose en la canción más grande de 2022 como la única certificación RIAA multi-platino del año hasta el mo...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Megadeth
11-jul-2022

Nuevo álbum de Megadeth

La banda estadounidense de metal y pionera del género thrash metal, Megadeth, anuncia el lanzamiento de su esperado y nuevo álbum: “The sick, the dying… and the dead!” a estrenarse el próximo 2 de septiembre. Incluyendo 12 nuevas canciones, el álbum será lanzado en formato CD, vinilo y casete, además de su salida en plataformas digitales.

El primer corte lanzado para este nuevo Proyecto es la feroz “We´ll be back”, acompañada por la premiere de “We´ll be back: Chapter I”, un cortometraje épico y repleto de acción en el que relata los orígenes de Rattlehead, la mítica mascota e ícono del grupo. Producido por el líder y frontman Dave Mustaine, en el corto vemos la historia de u...