CMTV.com.ar

Alejo Isakk se une a Marcianeke en un nuevo single

Alejo Isakk y Marcianeke presentan "Panti"

16-jun-2022

Alejo Isakk y Marcianeke presentan

Alejo Isakk y Marcianeke, combinan la noche bonaerense con el flow en su nuevo lanzamiento “Panti”, bajo la producción musical de Preciau junto a Omar Varela, a partir de hoy ya estará disponible en todas las plataformas digitales.

La escena urbana recibió a Alejo Isakk como la promesa del género RKT, con tan solo 16 años de edad ha logrado posicionarse en el Top 6 en las tendencias de Youtube, también logró conseguir 10 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, 200 mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify a pesar de su corta trayectoria.

La producción ejecutiva del videoclip estuvo a cargo del Director General y Fundador de MOJO, Tomás Talarico y la dirección de William Arias que se podrá disfrutar desde las 19 horas en su canal oficial de YouTube. La idea principal del vídeo es resaltar la diversión de las noches bonaerense, en este las bailarinas eligen utilizar una peluca como símbolo de libertad y liberación de prejuicios, una máxima expresión del empoderamiento femenino.

Alejo Isakk junto a Kaleb Di Masi, Omar Valera y Salastkbron crearon el single “P rreo”, producción que hoy cuenta con más de 27 millones de reproducciones en plataformas digitales, que logró posicionarse en el Top 50 de Argentina en Spotify, en el puesto #2 del chart de tendencias de YouTube y que además superó los 2 billones de reproducciones en TikTok con el challenge #Pes-ta-ñaste.

Cuando se habla de Marcianeke, también se habla del #1 del género en Chile que además se muda de Punta Arenas, su tierra natal, a Santiago para lograr sus sueños, sobre los inicios de su carrera cuenta que "Estábamos haciendo música con los ‘Yakuza Mafia’, fueron ellos los que me recibieron acá, y ya estaba trabajando con JP (Muñoz) como mi mánager". Hoy en día Matías Ignacio Muñoz, mejor conocido como Marcianeke tiene 50 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales con uno de sus más grandes éxitos “Dimelo Ma” en colaboración con Pailita. También ha compartido entre sus canciones más recientes con otro colega argentino, L-Gante en su reciente éxito “Toma”.

Compartimos a continuación el lanzamiento de esta dupla trasandina:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Kimberley Tell lanza un adelanto de su nuevo álbum
13-jun-2022

Kimberley Tell lanza un adelanto de su nuevo álbum

Kimberley Tell presenta su nuevo single “Me Cansé” el cual es el último adelanto de “Error 404”, su nuevo álbum producido íntegramente por Matías Eisen, que verá la luz el próximo mes de septiembre. El tema gira sobre la idea de estar cansado de esperar por alguien y las ganas de emprender un camino propio, aún con todo el bagaje emocional acumulado.

Musicalmente, la canción navega entre el nu-soul y el pop alternativo para de repente cambiar el tempo a un breakbeat y finalizar con un saxofón jazzero que puede recordar a cabeceras de series de los noventa.

El videoclip está dirigido por la propia Kimberley, parodiando la idea del oficinista...


CMTV.com.ar - Julia Garner podría protagonizar la película autobiográfica de Madonna
09-jun-2022

Julia Garner podría protagonizar la película autobiográfica de Madonna

En 2020, durante la pandemia, la artista internacional Madonna anunció que estaba trabajando junto a la directora y guionista Diablo Cody (responsable de Juno) en una película sobre su vida y su carrera. Podemos decir que ahora, la “biopic” esta cada vez más cerca.

Hasta el momento no hemos podido ver ningún adelanto ni se han conocido detalles, solo sabemos que la reina del pop estará a cargo de la dirección y que se comenzó a barajar una primera actriz que podría interpretarla.

Según informó Variety, Julia Garner está primera en la lista de las actrices que podrían encarnar a Madonna. La joven actriz es mundialmente conocida por su papel en la ...


CMTV.com.ar - Vacaciones de invierno con Los Raviolis en el Konex
08-jun-2022

Vacaciones de invierno con Los Raviolis en el Konex

La banda de niños y niñas Los Raviolis llevan por primera vez su Misa Raviolera a la Sala Mayor del Konex, formando parte del prestigioso Ciclo Konex para Chicxs donde harán sus clásicos infaltables y canciones nuevas de su próximo disco.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el trabajo que implica la crianza de lxs niñxs.
En el camino fueron encontrando a otros padres a quienes les pasaban cosas parecidas, y esa identificación con el lado B de la paternidad, los acercó al público adulto que viene a desahogarse cantando sus canciones.<...