CMTV.com.ar

Julia Garner podría protagonizar la película autobiográfica de Madonna

Madonna ya tiene en la mira una candidata para protagonizar su película

09-jun-2022

Madonna ya tiene en la mira una candidata para protagonizar su película

En 2020, durante la pandemia, la artista internacional Madonna anunció que estaba trabajando junto a la directora y guionista Diablo Cody (responsable de Juno) en una película sobre su vida y su carrera. Podemos decir que ahora, la “biopic” esta cada vez más cerca.

Hasta el momento no hemos podido ver ningún adelanto ni se han conocido detalles, solo sabemos que la reina del pop estará a cargo de la dirección y que se comenzó a barajar una primera actriz que podría interpretarla.

Según informó Variety, Julia Garner está primera en la lista de las actrices que podrían encarnar a Madonna. La joven actriz es mundialmente conocida por su papel en la serie ”Ozark“ y poco a poco va tomando más notoriedad en el cine y la televisión gracias a su rol en la película ”The Assistant“ y el reciente estreno de la serie ”Inventing Anna“.

Aparentemente, la propia cantante la señaló como su preferida entre otras que se consideraron como Florence Pugh, Alexa Demie de ”Euphoria” y Odessa Young. Garner podría ser una buena opción porque da con el physique du rôle pero aún no hay nada certero ni se conoce cuándo empezará a rodarse el film.

Madonna ha expresado la importancia de que ella esté al mando del proyecto, ya que no hay nadie que conozca su vida como ella: “Quiero transmitir el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, música, bailarina y ser humano. Hay tantas historias inspiradoras que no fueron contadas y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir el viaje en montaña rusa de mi vida a través de mi voz y mi visión”, expresó en un comunicado.

Esta no es la primera vez que se encara un proyecto cinematográfico sobre la vida de Madonna, pero fue justamente la ausencia de su mando lo que hizo que aquel plan fracasara, ya que la cantante nunca estuvo de acuerdo con el guion, al que calificó como “un conjunto de mentiras”.

Mientras seguimos a la espera de la película  autobiográfica de Madonna compartimos uno de sus más grandes éxitos:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Vacaciones de invierno con Los Raviolis en el Konex
08-jun-2022

Vacaciones de invierno con Los Raviolis en el Konex

La banda de niños y niñas Los Raviolis llevan por primera vez su Misa Raviolera a la Sala Mayor del Konex, formando parte del prestigioso Ciclo Konex para Chicxs donde harán sus clásicos infaltables y canciones nuevas de su próximo disco.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el trabajo que implica la crianza de lxs niñxs.
En el camino fueron encontrando a otros padres a quienes les pasaban cosas parecidas, y esa identificación con el lado B de la paternidad, los acercó al público adulto que viene a desahogarse cantando sus canciones.<...


CMTV.com.ar - Demi Lovato se presenta en el Movistar Arena
07-jun-2022

Demi Lovato se presenta en el Movistar Arena

La cantante Demi Lovato visitará la Argentina después de 8 años. El próximo 9 de septiembre y en el marco de su gira mundial Holy Fvck”, la exchica Disney tocará en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes, a las 10 de la mañana, a través del sitio del Movistar Arena.

Se trata de la cuarta vez en la carrera de Lovato que la cantante pisa suelo argentino. Su última visita había sido en 2014. Estos últimos años han sido claves en la vida de la artista, quien ahora se encuentra conectada con su faceta más genuina, esa que plasmó en este último disco que ha sido calificado como “completamente disruptivo” respecto a su...


CMTV.com.ar - Pink Floyd se une a Tik Tok
06-jun-2022

Pink Floyd se une a Tik Tok

Pink Floyd se une a TikTok con el lanzamiento global del catálogo de Pink Floyd en dicha plataforma.

Los usuarios podrán acceder a los sonidos oficiales de Pink Floyd de cada pista presentada en los 15 álbumes de estudio de Pink Floyd. Los usuarios tendrán una biblioteca completa de música oficial de Pink Floyd para sus propias creaciones de video TikTok, podrán utilizar clips de audio de la carrera de la banda, incluidas pistas como See Emily play, Money , Another brick In the wall (Parte II) Comfortably numb, Wish you were here y High hopes, por nombrar solo algunos.

Además de aparecer en la biblioteca de sonidos de TikTok, la...