CMTV.com.ar

Martín Paz presenta tema y videoclip

Martín Paz estrena un nuevo single junto con su videoclip

01-jun-2022

Martín Paz estrena un nuevo single junto con su videoclip

El folclorista Martín Paz presenta el videoclip oficial de “La voz de mi amigo” tema que compuso en música acompañado por la letra de Omar Roldan. Ambos hicieron de esta chacarera un himno a la amistad, los valores criollos y un canto a la música popular.

El videoclip fue rodado íntegramente en San Antonio de Areco en una juntada folclórica única que será la primera de una serie de canciones que llevará a cabo Martín Paz para su plataforma digital que irá saliendo antes de su actuación el sábado 2 de julio en La Trastienda sito en Balcarce 460 el tradicional reducto del barrio de San Telmo, con el espectáculo “Canciones que quiero” un compilado de los temas de sus álbumes, junto a los clásicos y otras canciones memorables con las que recorre el país como solista cantor. Entradas a la venta por sistema tuentrada.com . Podes enterarte de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

El cantautor de raíces santiagueñas, Martín Paz, hoy radicado en Buenos Aires, tiene en su haber el Premio Consagración en el Festival de La Salamanca (La Banda, Santiago del Estero), Consagración del Público en el Festival de la Música Popular de Baradero, Bs As. Además su canción “Eterno amor” es una de las más exitosas de su carrera, que supo interpretar junto a Jorge Rojas y con más de 80 versiones en distintos géneros que lo consagraron como un hit del cancionero popular.

Durante una década integró el conjunto legendario Los Manseros Santiagueños que fundó su padre Onofre Paz . Martin Paz ya como solista acumula un vasto recorrido por los Festivales más reconocidos del país, lo que le ha valido el aplauso sostenido del público y la prensa especializada.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cotto RNG presenta su nuevo lanzamiento
01-jun-2022

Cotto RNG presenta su nuevo lanzamiento

Cotto RNG presenta su nuevo sencillo “Mejor” este próximo jueves 2 de junio en todas las plataformas digitales. Tras la salida de “Cero Caretaje” su último lanzamiento que ya supera las 200 mil reproducciones en las plataformas digitales, Cotto RNG se aventura en este nuevo lanzamiento.

Cotto RNG, el artista en ascenso que se encuentra cada vez más cerca de cumplir su sueño de pisar las ligas mayores, presenta su nuevo lanzamiento “Mejor”.

La canción vendrá acompañada de su videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de WAPEO, y dirigida por William Arias y Nico Moreno, que se podrá disfrutar el ...


CMTV.com.ar - Primer festival para las infancias y familias con rock
25-may-2022

Primer festival para las infancias y familias con rock

El próximo domingo 29 de mayo a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe.

Se trata del primer festival para las infancias y familias con rock. El plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta edición inaugural estarán presentes Los Raviolis, Los Rockan y Mr. Mágiko, con la conducción de Nico Gentile.

Eso no es todo: El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón...


CMTV.com.ar - Llega el proyecto que reune una centena de artistas
25-may-2022

Llega el proyecto que reune una centena de artistas

El proyecto musical que reúne a casi una centena de artistas interpretando uno de los himnos de Ronnie James Dio,”We rock”, verá la luz el próximo 18 de Junio en The Other Place (ubicado en Gascón 104, Caba) lugar donde se estrenará mundialmente el vídeo y se llevará a cabo un mega evento que quedará para la historia.

Argentina como promotora de cambios en algunos aspectos de las sociedades de todo el mundo, demuestra y pone en valor la participación de la mujer en sus distintos roles. En el ambiente del Rock Metal siempre contó con su participación, y esta nunca antes había tenido un reconocimiento como se merece; por eso, de la mano del productor Leo Gatti...