CMTV.com.ar

Nuevo single y videoclip de Los Frutto

"Me gustas tanto" es el nuevo single de Los Frutto

13-abr-2022

El trío Los Frutto lanzaron un nuevo single con su videoclip oficial llamado "Me gustas tanto".

Marcelo, Jonatan y Samanta son los integrantes del trío familiar argentino conformado por padre e hijos, Los Frutto, oriundos de Tres de Febrero, ganadores del reality “Laten Corazones” (2015), Grabaron su primer disco “Vivir sin miedo” producido por Joaquin Galan y Sebastian Mellino (2017) y fueron finalistas en la sección “Genios de la Argentina” de Showmatch (2019).

Durante la pandemia presentaron varias versiones de hits en sus redes sociales y ahora llega el momento de regresar con un tema propio “Me gustas tanto” inspirados en el pop urbano marcando una nueva era musical en su carrera.

Los Frutto organizaron dos eventos para el lanzamiento de “Me gustas tanto”, el primero para invitados especiales y amigos para el debut en pantalla gigante del videoclip oficial en el Cine Paramount de Caseros. Mientras que el domingo fue abierto a todo el público en el Alto Avellaneda Shopping con show en vivo en el deck del patio de comidas donde más de cientos de personas se sumaron para cantar y bailar con ellos.

Compartimos a continuación este estreno: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Martin Paz en La Trastienda
13-abr-2022

Martin Paz en La Trastienda

Martin Paz presentará el show Canciones que quiero el sábado 2 de julio en La Trastienda, tradicional reducto del barrio de San Telmo, las nuevas canciones de su próximo CD, junto a los cásicos del CD “Eterno amor”, con las que recorre el país como solista. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Luego de participar en los Festivales más importantes de la temporada veraniega, lo que le valiera la obtención de varios premios, entre ellos el Premio Consagración en el Festival de La Salamanca, La Banda, Sgo. del Estero y el Premio Consagración del Publico en el Festival de la Música Popular de Barade...


CMTV.com.ar - Nuevos singles de Julian Lennon
11-abr-2022

Nuevos singles de Julian Lennon

Julian Lennon, el cantautor nominado al Grammy, dio a conocer hoy 2 nuevas canciones de su séptimo álbum de estudio “Jude”: “Every Little Moment’ y “Freedom”, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. “Jude” saldrá a la venta a finales de este año.

El título del álbum, “Jude”, es un guiño a la legendaria canción “Hey Jude” de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres. Originalmente escrita como “Hey Jules”, McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba ...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Miley Cyrus
04-abr-2022

Nuevo lanzamiento de Miley Cyrus

Miley Cyrus lanza su primer álbum en vivo. Después del furor que generó su paso por Argentina y una avalancha de apariciones en festivales en América del Norte y América del Sur, que la vieron actuar ante una multitud acumulada de casi un millón, la artista, compositora y pionera Miley Cyrus lanza “Attention: Miley Live, el álbum en vivo, es un regalo para sus fans, cuenta con 20 canciones y ya está disponible a nivel mundial.

Attention: Miley Live”, presenta canciones clásicas de Miley de todas las épocas y, por primera vez, sus nuevas canciones “Attention” y “You”. Miley presentó “You” por primera ve...