CMTV.com.ar

Lanzamiento de 114 Errores y presentación en vivo

114 Errores presenta su nuevo EP en vivo

29-mar-2022

114 Errores presenta su nuevo EP en vivo

El próximo sábado 2 de abril desde las 19 hs 114 Errores presentará su flamante EP titulado “Todos los días iguales todos los días distintos”. El encuentro será en el Salón Pueyrredón, Av Santa Fe 4560 y tendrá como invitados a Mentes Saturadas y Perros de Marte.

El nuevo trabajo está compuesto por cinco canciones: “Todo ahora”, “Quemándonos”, “2 de acuario”, “Melodías diurnas” y “Luz”. El tema “2 de acuario” es el corte adelanto grabado y producido por Mariano Nyczaj y mezclado y masterizado por Cazadores de Sonidos (Pablo Coniglio/Pablo Brizuela).

El videoclip cuenta con producción y filmación a cargo de Audiovisuales Argentina.

114 Errores es una banda de rock oriunda de la Costa Atlántica. Se formó en el año 2004 entre integrantes de Santa Teresita y Mar del Tuyú. Tiene en su haber 10 álbumes de estudio y 18 años de trayectoria. Desde sus primeros tiempos el cuarteto comenzó a recorrer el circuito brindando shows en todo el país. Compartió escenario junto a reconocidas bandas y artistas locales. Se identifica por navegar a través de diversos estilos con un sello muy personal impregnado tanto en sus letras como en su música.

Compartimos algo de su música a continuación:


Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Maia Reficco
24-mar-2022

Nuevo lanzamiento de Maia Reficco

La actriz y cantante Maia Reficco, está de regreso con un sencillo fresco y contagioso, justo a tiempo para el Mes de la Historia de la Mujer. “Rápido y Furioso” les da a los fanáticos una muestra de lo que vendrá en la carrera de la estrella del pop argentino-estadounidense, quien actualmente está trabajando con una variedad de productores de primer nivel para su próximo EP.

La joven artista que fue nombrada como la segunda macro-influyente más importante en TikTok Argentina, continúa en su etapa como solista y decidió grabar en español honrando el idioma de sus padres y de su identidad latina.

“Para mí fue muy importante poder grabar el video en Argen...


CMTV.com.ar - Guns N´ Roses regresa a Argentina
24-mar-2022

Guns N´ Roses regresa a Argentina

Los Guns N’ Roses anunciaron que regresarán al país como parte de su ”South American Tour”. Hacían seis años que la banda estadounidense no venía a Argentina y ahora confirman que tocarán el viernes 30 de septiembre en el Estadio River Plate.

Esta gira que realizarán por Latinoamérica es la continuación del ”Not in This Lifetime Tour”, el cual se llevó a cabo entre 2016 y 2019 y marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. Axl Rose, Slash y Duff MacKagan volvieron a juntarse para celebrar los 30 años del grupo de rock, uno de los más influyentes de las últimas décadas. En ...