CMTV.com.ar

Guns N´ Roses regresa a Argentina

Guns N´ Roses vuelve al Estadio River Plate después de seis años

24-mar-2022

Guns N´ Roses vuelve al Estadio River Plate después de seis años

Los Guns N’ Roses anunciaron que regresarán al país como parte de su ”South American Tour”. Hacían seis años que la banda estadounidense no venía a Argentina y ahora confirman que tocarán el viernes 30 de septiembre en el Estadio River Plate.

Esta gira que realizarán por Latinoamérica es la continuación del ”Not in This Lifetime Tour”, el cual se llevó a cabo entre 2016 y 2019 y marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. Axl Rose, Slash y Duff MacKagan volvieron a juntarse para celebrar los 30 años del grupo de rock, uno de los más influyentes de las últimas décadas. En noviembre de 2016, esa gira los llevó al Estadio River Plate, el mismo donde hicieron du debut en el país, allá por 1992, y el mismo al que volverán este año.

Originalmente los Guns N’ Roses iban a visitar el país en 2020 como parte del Lollapalooza de ese año, sin embargo, por la pandemia, los planes se frustraron y hoy la banda fundada por Axl Rose decidió por fin regresar por su cuenta.

La preventa de entradas para el recital, producido por DF Entertainment, es a partir de hoy jueves 24 de marzo, mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo. Los boletos se conseguirán a través de la plataforma All Access.

La reunión de gran parte de los miembros fundadores de Guns N’ Roses, después de 23 años alejados, fue tan sorpresiva como esperada. Luego de varios años enfrentados, Axl Rose y Slash estrecharon sus manos y decidieron dar dos recitales en el festival de Coachella, en abril de 2016, antes de iniciar una gira mundial

Tuvo mucho que ver con Paul Tollett, fundador de Coachella. Él comenzó a hablar de eso, y parecía hablar en serio. Así que comencé a pedirle a mi gente que empezaran a hablar con otras personas para ver qué se podía hacer. Y así se fue haciendo cada vez más real”, explicó Axl Rose hace algunos años cuando le preguntaron cómo se había gestado el reencuentro.

“Después le mandé un mensaje a Fernando (Lebeis, del equipo de managers del grupo) y le pedí el número de Slash. Me dijo: ‘Si esto es un chiste, te voy a matar’”, contó Rose entre risas. “Lo llamé y él estaba de gira o algo así, y quedamos en encontrarnos en una fecha pero finalmente no pudimos. En octubre, nos juntamos en mi casa. Y una semana más tarde, me junté con Duff, explicó por aquel entonces.

Gracias a su trayectoria, la banda se convirtió hace rato en una de las leyendas vivas del rock. "Appetite for Destruction", "GN’R Lies", "Use Your Illuision I y II" e incluso el más reciente "Chinese Democracy", sus aclamados álbumes de estudio, contienen verdaderos himnos más que vigentes y poderosos. Entre ellos. “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child Of Mine”, “November Rain”, “You Could Be Mine”, “Paradise City”, “Civil War”, “Patience”, “Don’t Cry”, “It’s So Easy”, y muchos pero muchos más.

Esta gira sudamericana también los llevará a tocar el 2 de octubre en Montevideo, Uruguay, el 5 de octubre en Santiago de Chile y el 8 de octubre en Lima, Perú. Hasta el momento, esas son las únicas fechas anunciadas oficialmente.

Enterate de todos los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Maia Reficco
24-mar-2022

Nuevo lanzamiento de Maia Reficco

La actriz y cantante Maia Reficco, está de regreso con un sencillo fresco y contagioso, justo a tiempo para el Mes de la Historia de la Mujer. “Rápido y Furioso” les da a los fanáticos una muestra de lo que vendrá en la carrera de la estrella del pop argentino-estadounidense, quien actualmente está trabajando con una variedad de productores de primer nivel para su próximo EP.

La joven artista que fue nombrada como la segunda macro-influyente más importante en TikTok Argentina, continúa en su etapa como solista y decidió grabar en español honrando el idioma de sus padres y de su identidad latina.

“Para mí fue muy importante poder grabar el video en Argen...


CMTV.com.ar - El artista posteó palabras de agradecimiento
23-mar-2022

El artista posteó palabras de agradecimiento

Keith Richards agradeció a sus fans argentinos a través de un posteo en sus redes, quienes se reunieron a celebrar el lanzamiento de “Main offender (Edición 30 Aniversario) en el histórico 40x5 Tributo Bar de Capital Federal.

“Thank you, Argentina. One love, Keith”

El amor de Argentina por Keith Richards y The Rolling Stones es conocido en todo el mundo. En esta ocasión sus fans argentinos se reunieron espontáneamente a celebrar el lanzamiento de la edición de lujo por el 30 aniversario de su icónico álbum “Main offender”.

Los fans stones se juntaron en la esquina de Cuenca y Navarro (40X5 tributo Bar) a hacer un UNBOXING del super deluxe box set edi...


CMTV.com.ar - Estreno de Sophie Oliver
18-mar-2022

Estreno de Sophie Oliver

Tras varios adelantos rítmicos, llegó el momento de cantarle al desamor con la primera y única balada del nuevo álbum de Sophie Oliver. Así nace su single Como me duele” de aprender de los errores y evolucionar. La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones, no aferrarse al dolor sino transitarlo, transformarlo y aprender para inspirarnos y sanar nuestro corazón.

“-Fue un momento de confusión donde sentí que mi corazón estaba dolido y quería hablar, así que me tome el tiempo de escucharlo y poner letra y melodía a esta balada romántica.” “Quién no ha tenido un desamor o ha luchado por algo qu...