CMTV.com.ar

Nuevo lanzamiento de Maia Reficco

"Rápido y Furioso" es el nuevo lanzamiento de Maia Reficco

24-mar-2022

La actriz y cantante Maia Reficco, está de regreso con un sencillo fresco y contagioso, justo a tiempo para el Mes de la Historia de la Mujer. “Rápido y Furioso” les da a los fanáticos una muestra de lo que vendrá en la carrera de la estrella del pop argentino-estadounidense, quien actualmente está trabajando con una variedad de productores de primer nivel para su próximo EP.

La joven artista que fue nombrada como la segunda macro-influyente más importante en TikTok Argentina, continúa en su etapa como solista y decidió grabar en español honrando el idioma de sus padres y de su identidad latina.

“Para mí fue muy importante poder grabar el video en Argentina con un equipo de mujeres que amo y con las amigas que tanto quiero. El poder compartir esta experiencia de lanzar nueva música con gente que para mí es tan importante y que admiro y respeto tanto, fue lo más lindo del proceso.” expresa Maia Reficco.

Maia co-protagonizará la próxima película de Netflix, “Strangers”, y también tendrá un papel principal en la nueva versión del drama adolescente de HBO, “Pretty Little Liars”.

En el escenario, recientemente protagonizó a “Natalie” en el musical Next to Normal del Kennedy Center y a “Young Eva” en la producción Encores! de Evita del New York City Center.

Maia ingresó al estudio de grabación para liberar los sonidos que se han ido filtrando en su proceso creativo, mientras introduce su propio estilo de escritura: conmovedor, poderoso y genial con una impresionante sensibilidad sensual.

Con el constante propósito de mantenerse creativa y continuar persiguiendo sus sueños, la artista expande su repertorio mientras sus seguidores en redes sociales se incrementan exponencialmente.

Compartimos su nuevo estreno a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El artista posteó palabras de agradecimiento
23-mar-2022

El artista posteó palabras de agradecimiento

Keith Richards agradeció a sus fans argentinos a través de un posteo en sus redes, quienes se reunieron a celebrar el lanzamiento de “Main offender (Edición 30 Aniversario) en el histórico 40x5 Tributo Bar de Capital Federal.

“Thank you, Argentina. One love, Keith”

El amor de Argentina por Keith Richards y The Rolling Stones es conocido en todo el mundo. En esta ocasión sus fans argentinos se reunieron espontáneamente a celebrar el lanzamiento de la edición de lujo por el 30 aniversario de su icónico álbum “Main offender”.

Los fans stones se juntaron en la esquina de Cuenca y Navarro (40X5 tributo Bar) a hacer un UNBOXING del super deluxe box set edi...


CMTV.com.ar - Estreno de Sophie Oliver
18-mar-2022

Estreno de Sophie Oliver

Tras varios adelantos rítmicos, llegó el momento de cantarle al desamor con la primera y única balada del nuevo álbum de Sophie Oliver. Así nace su single Como me duele” de aprender de los errores y evolucionar. La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones, no aferrarse al dolor sino transitarlo, transformarlo y aprender para inspirarnos y sanar nuestro corazón.

“-Fue un momento de confusión donde sentí que mi corazón estaba dolido y quería hablar, así que me tome el tiempo de escucharlo y poner letra y melodía a esta balada romántica.” “Quién no ha tenido un desamor o ha luchado por algo qu...


CMTV.com.ar - Band of Horses estrena su sexto álbum
18-mar-2022

Band of Horses estrena su sexto álbum

La banda estadounidense Band of Horses lanzó “Things Are Great”, su sexto álbum de estudio, a través de BMG. A nivel sonoro, el álbum es un regreso a su trabajo anterior y al tipo de espíritu crudo que se encuentra en el corazón de Band of Horses. El álbum, que incluye el hit “Crutch”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda también compartió el videoclip dirigido por Ben Fee para el nuevo single “Warning Signs”, la primera canción de “Things Are Great”, y quizás la canción más emocionalmente evocadora y reveladora del disco. “Warning Signs” cuestiona inmediatamente el ...