CMTV.com.ar

Sabrina La Princess presenta nuevo videoclip

Nuevo videoclip de Sabrina La Princess

16-mar-2022

Nuevo videoclip de Sabrina La Princess

Sabrina La Princess, la cantante guatemalteca presenta su nuevo videoclip del más reciente sencillo “La Alarma”. Sabrina, es una artista de Pop Urbano que ha sabido forjar una carrera internacional exitosa. Con temas como “Cuidado amor”, “Con cuál de los dos”, “Págame lo que me debes” y “Toma y Dame” conquistó los charts de Billboard, fue nominada a los premios 40 principales y alcanzó importantes posiciones en las listas de popularidad en televisión especializada.

Para la realización del videoclip de “La Alarma”, Sabrina la Princess invitó a sus fans y al público en general para que participaran y ser incluidos dentro de este, realizando, lip sync, la coreografía o baile libre. Generando una gran colaboración de sus seguidores de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Argentina, Italia y Guatemala.

El video es completamente inclusivo, la invitación fue abierta para que las personas de cualquier edad, género y cualquier discapacidad participaran. Para Sabrina La Princess es de suma importancia promover la inclusión, para el enriquecimiento de la sociedad.

La coreografía estuvo a cargo de Dave Scott ganador múltiples premios mundiales por coreografías de películas, programas de televisión y a colaborado con artistas como Ginuwine, B2K, Tyrese, Brian McKnight, Jon B, IMX, y el rapero Bow Wow.

Compartimos este videoclip: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Santaferia estrena nuevo single
16-mar-2022

Santaferia estrena nuevo single

El grupo chileno Santaferia se prepara para su tour por México y le rinde homenaje a su cultura con “Mis Muertos

Santaferia se ha convertido en una de las agrupaciones de cumbia más importantes de Chile gracias a sus 15 años de trayectoria, con la que ha logrado que la cumbia crezca y se convierta en el símbolo cultural de todo un país.

La agrupación está de estreno y esta vez presenta “Mis Muertos”, un single que busca recordar por medio de la alegría a todos aquellos que ya no están. La composición incluye nuevos y exóticos instrumentos, tales como la guacharaca, el tambor colombiano y efectos digitales que envuelven, logrando una mezcla ...


CMTV.com.ar - Genesis volvió a los escenarios de Berlín
10-mar-2022

Genesis volvió a los escenarios de Berlín

La banda de rock británico Genesis volvió a los escenarios de Berlín luego de dos años de la fecha que se había previsto inicialmente. La noche tuvo el protagonismo de Phil Collins que estuvo cantando toda la noche sentado para sorpresa de los fanáticos. 

Genesis se encuentra recorriendo Alemania, donde Collins y sus dos compañeros “históricos” (Tony Banks y Mike Rutherford) de la banda comenzaron la última parte de su gira con The Last Domino con un concierto en Berlín el lunes por la noche. Probablemente será la última vez que se pueda ver en vivo a la mítica banda de rock progresivo y pop-rock.

The L...


CMTV.com.ar - Heroicos Sobrevivientes se presentan en vivo
07-mar-2022

Heroicos Sobrevivientes se presentan en vivo

El próximo sábado 19 de marzo Heroicos Sobrevivientes presenta “Furia”, su nuevo álbum de estudio en el Microestadio Malvinas Argentinas. La agrupación comandada por Fernando Pita en guitarra y voces y Segundo Gassiebayle en voz líder, vuelve a presentarse en vivo y a reencontrarse con sus fieles seguidores luego de un prolongado paréntesis.

La agrupación nació en 1987 en los bajos fondos de la zona portuaria de Tigre, liderados por Fernando Pita en guitarra y voces, Segundo Gassiebayle en voz líder, Ernesto “Garfield” Candenas en bajo, Luciano “Lucky” Candenas en guitarra, Pablo Estévez en batería e Izzy Gainza en coros y acústica.

En su...