CMTV.com.ar

Episodio número ocho de Casaparlante

Louly llega al episodio número ocho de Casaparlante

21-feb-2022

Louly llega al episodio número ocho de Casaparlante

El proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio y en esta oportunidad está a cargo de Louly la nueva promesa de la música urbana. Ya lo podés disfrutar en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Camila Domínguez, más conocida como Louly, dio sus primeros pasos en la música desde muy pequeña. Tomó clases de canto durante varios años, y finalmente comenzó a desarrollarse e interiorizarse en la industria musical. Con influencias de Christina Aguilera y Alicia Keys, comenzó a grabar sus primeras canciones, tomando el R&B como su género principal y realizó varias colaboraciones con diferentes artistas y se presentó en shows del underground local.

En el año 2019 lanza su proyecto solista con su single “Happy” que hoy supera las 800 mil visualizaciones en YouTube, canción que marca el comienzo de Louly y que fue producida por Omar Varela, productor más importante del género. Su inconfundible voz, sonido destacado y letras profundas son cualidades que con seguridad le abrirán paso en la escena de la música urbana.

En una entrevista con Juan Facundo Díaz, host de Casaparlante en Argentina, la artista expresa: “Esta noche pudieron escuchar a Louly en varias facetas. Son canciones que lancé hace mucho tiempo pero me agarró la pandemia así que esta es la primera vez que las puedo cantar en vivo, con público. Se re extraña compartir con la gente, la verdad hacía mucho que no tocaba y la energía de la gente es clave. Ahora me voy a mi casa renovada y feliz por haber estado acá.”

La artista interpreta tres de sus grandes hits en su debut en Casaparlante: “A veces”, “Benz” y el inédito “Fuck You”, en medio del público bailando y cantando sus canciones.

Casaparlante llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico Mojo, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Louly, entre otros.

Para poder llevar a cabo estas sesiones, fue necesario y muy importante contar con el apoyo de medios digitales y tradicionales que acompañen el proyecto para poder impulsar y llegar a nuevas audiencias como: Billboard Argentina, Tu Música Hoy, Filo News, Radio Doble HH y CMTV Argentina.

También participaron anunciantes que acompañaron el proyecto como: Asociación Patrimonio Natural, Fundación Itaú Argentina, Hell ‘s Pizzas, Mariseeds, Brothers Hamburgueserías y Botánica Growshop, que merecen una mención especial por apostar a este gran proyecto y a la música urbana.

Compartimos este nuevo episodio:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Doblete de La Bomba del Tiempo por carnaval
16-feb-2022

Doblete de La Bomba del Tiempo por carnaval

La banda de percusión, La Bomba de Tiempo propone doble celebración por el carnaval del 28 de febrero: a la clásica presentación de los lunes de 19 a 22h, se agrega una trasnoche para bailar sin parar. Habrá DJ´s y también artistas invitados que se sumarán a improvisar con el grupo de percusión con señas más convocante del país.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible. Cuando La Bomba explota, un verdadero...


CMTV.com.ar - Red Hot Chili Peppers anuncia su nuevo álbum
16-feb-2022

Red Hot Chili Peppers anuncia su nuevo álbum

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers anunció a través de sus redes sociales que el 1ro de abril de 2022 saldrá a la luz el nuevo álbum “Unlimited Love” en el que viene trabajando ya hace un tiempo.

La banda tuvo una pandemia muy productiva ya que grabaron este nuevo álbum con el guitarrista John Frusciante que no grababa con ellos desde ”Stadium Arcadium” (2006). También fueron acompañados por el productor Rick Rubin que también esta a bordo de este proyecto, según contó el baterista Chad Smith.

Nos llevamos muy bien”, contó Smith, que es una de las estrellas del documental de Netflix con temas de bateristas, “Count Me In”...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Slash
12-feb-2022

Nuevo álbum de Slash

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators lanzaron hoy su esperado cuarto álbum titulado “4” a través de Gibson Records en asociación con BMG que ya se encuentra disponible en formato digital y en paquetes físicos exclusivos.

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators alias SMKC acaban de lanzar su gira en Estados Unidos en donde visitarán 28 ciudades.

El viernes 11 de febrero se pudo ver el streaming mundial del concierto de Slash Ft. Myles Kennedy & The ConspiratorsLive at Studios 60” donde Slash y la banda interpretarán el nuevo álbum “4”, en vivo y gratis en el canal de YouTube. Después de la ...