CMTV.com.ar

Red Hot Chili Peppers anuncia su nuevo álbum

El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers ya tiene fecha de estreno

16-feb-2022

El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers ya tiene fecha de estreno

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers anunció a través de sus redes sociales que el 1ro de abril de 2022 saldrá a la luz el nuevo álbum “Unlimited Love” en el que viene trabajando ya hace un tiempo.

La banda tuvo una pandemia muy productiva ya que grabaron este nuevo álbum con el guitarrista John Frusciante que no grababa con ellos desde ”Stadium Arcadium” (2006). También fueron acompañados por el productor Rick Rubin que también esta a bordo de este proyecto, según contó el baterista Chad Smith.

Nos llevamos muy bien”, contó Smith, que es una de las estrellas del documental de Netflix con temas de bateristas, “Count Me In”. “John ha regresado por un tiempo, así que se siente completamente natural... Realmente nos escuchamos el uno al otro de una manera nueva”. La banda ya tenía planeado publicar el nuevo álbum antes de lanzar su gira por estadios en Estados Unidos el próximo junio.

Frusciante se reincorporó a la banda en diciembre de 2019 después de una ausencia de una década, desplazando a Josh Klinghoffer, quien se había hecho cargo de su rol en el grupo. Después de tomarse dos meses de descanso al comienzo de la pandemia, los Peppers formaron una burbuja Covid y comenzaron a ensayar con un solo “técnico” en la sala. Pasaron meses escribiendo canciones, ininterrumpidamente, antes de ingresar al estudio a principios de 2021. “Íbamos a tocar en algunos festivales que obviamente se pospusieron”, dice Smith. “Así que pudimos abrirnos paso y escribir, y eso fue lo que hicimos. Fue una especie de bendición, porque queremos salir con nueva música y tocar algunas canciones nuevas. Será genial cuando finalmente salgamos con un nuevo disco para tocar, y un montón de otras cosas, obviamente”.

La banda también anunció una gira mundial para este año.

Compartimos este anuncio: 

 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Doblete de La Bomba del Tiempo por carnaval
16-feb-2022

Doblete de La Bomba del Tiempo por carnaval

La banda de percusión, La Bomba de Tiempo propone doble celebración por el carnaval del 28 de febrero: a la clásica presentación de los lunes de 19 a 22h, se agrega una trasnoche para bailar sin parar. Habrá DJ´s y también artistas invitados que se sumarán a improvisar con el grupo de percusión con señas más convocante del país.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas con las que un director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea único e irrepetible. Cuando La Bomba explota, un verdadero...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Slash
12-feb-2022

Nuevo álbum de Slash

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators lanzaron hoy su esperado cuarto álbum titulado “4” a través de Gibson Records en asociación con BMG que ya se encuentra disponible en formato digital y en paquetes físicos exclusivos.

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators alias SMKC acaban de lanzar su gira en Estados Unidos en donde visitarán 28 ciudades.

El viernes 11 de febrero se pudo ver el streaming mundial del concierto de Slash Ft. Myles Kennedy & The ConspiratorsLive at Studios 60” donde Slash y la banda interpretarán el nuevo álbum “4”, en vivo y gratis en el canal de YouTube. Después de la ...


CMTV.com.ar - Richard Clayderman lanza nuevo single
10-feb-2022

Richard Clayderman lanza nuevo single

El pianista Richard Clayderman, aclamado como uno de los más conocidos de todos los tiempos por el Guinness World Record, lanzará un impresionante álbum de doce nuevas grabaciones: “Forever Love”, el próximo 25 de febrero a través de BMG.

Antes del lanzamiento, el pianista francés comparte su hermosa interpretación del clásico de Ed SheeranPerfect Symphony”, re-imaginado en su propio estilo romántico.

Comentando acerca de por qué decidió grabar un tema de Ed Sheeran, Clayderman dijo: “Ansiaba encontrar una forma de grabar una canción de Ed Sheeran; es un artista tan maravilloso, sus canciones son universales. ...