CMTV.com.ar

Richard Clayderman lanza nuevo single

Richard Clayderman interpreta de un clásico de Ed Sheeran

10-feb-2022

Richard Clayderman interpreta de un clásico de Ed Sheeran

El pianista Richard Clayderman, aclamado como uno de los más conocidos de todos los tiempos por el Guinness World Record, lanzará un impresionante álbum de doce nuevas grabaciones: “Forever Love”, el próximo 25 de febrero a través de BMG.

Antes del lanzamiento, el pianista francés comparte su hermosa interpretación del clásico de Ed SheeranPerfect Symphony”, re-imaginado en su propio estilo romántico.

Comentando acerca de por qué decidió grabar un tema de Ed Sheeran, Clayderman dijo: “Ansiaba encontrar una forma de grabar una canción de Ed Sheeran; es un artista tan maravilloso, sus canciones son universales. ¡Cuando lo vi en el Stade de France en 2018 fue el concierto más increíble! Y cuando escuché “Perfect Symphony” por primera vez, pensé que sería una interpretación maravillosa solo con el piano. Quién sabe, tal vez algún día podamos interpretarla juntos”. 

Forever Love” también incluirá hermosas interpretaciones de clásicos modernos de Elton John, Lionel Richie y Coldplay, junto con los favoritos “The Waltz of the Flowers” y “The Radetzky March”.

Además, el nuevo álbum que se grabó en París en 2021, contará con cuatro nuevas composiciones originales de Paul de Senneville, colaborador de Richard desde hace mucho tiempo y compositor de la emblemática grabación de 1977 “Ballade Pour Adeline”, la canción que convirtió a Clayderman en una estrella mundial habiendo vendido 22 millones de copias en 38 países. Como bonus para los fans, las nuevas grabaciones vendrán acompañadas de una colección de sus mejores y más queridas interpretaciones al piano, que muestran una carrera que abarca seis décadas.

Como antesala al lanzamiento del álbum el próximo 25 de febrero, una serie de EPs digitales temáticos estarán disponibles para su descarga: el 12 de enero se publicó “Forever Love: Heart & Soul”; el 26 de enero “Forever Love: Dear Mama”; y ahora es el turno de: “Forever Love: Three Little Words”.

Formado en el Conservatorio de París, en su Francia natal, Clayderman ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo y ha grabado más de 1.400 canciones con su característico estilo romántico, un amplio repertorio que abarca tanto composiciones originales como standards clásicos y pop que se disfrutan en todo el mundo, y continúa realizando giras por todo el mundo.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Anakena estrena nuevo single junto a Javypablo
08-feb-2022

Anakena estrena nuevo single junto a Javypablo

Los venezolanos Anakena se juntaron con el dúo malagueño Javypablo para dar vida a “Baby Beach”, un pegajoso tema que, al ritmo del reggae, te transportará directamente a tu playa favorita. La banda se presenta por primera vez en Argentina el próximo 20 de febrero,

Anakena brinda otro abreboca de su segundo álbum con “Baby Beach”. En este sexto sencillo promocional, la agrupación venezolana une fuerzas con Javypablo, dúo oriundo de Málaga, España, quienes en el último par de años han logrado posicionarse como uno de los actos emergentes con mayor proyección del territorio, teniendo giras agotadas por varias ciudades del país.

La rela...


CMTV.com.ar - NFX lanza un nuevo single junto a Fisher Showa
08-feb-2022

NFX lanza un nuevo single junto a Fisher Showa

El rapero chileno Nfx estrena “Te vas”. “Agüita” es el nombre que llevará el nuevo trabajo del rapero chileno, esta vez acompañado por Fisher Showa. Ambos decidieron unirse en un disco juntos, en el mismo dejaron fluir la creatividad para llegar a un resultado único, donde temas como,el desamor, se manifiestan a través de su destreza lírica y sus frescas melodías.

El segundo adelanto que nos presentan es “Te vas”, un single que habla sobre un rompimiento amoroso desde el punto de vista de la persona herida. Este domingo se estrenará además el videoclip que acompaña el lanzamiento.

Hace algunas semanas ya pudimos escuchar “Me voy<...


CMTV.com.ar - Primer festival de la canción argentina: tercera edición
08-feb-2022

Primer festival de la canción argentina: tercera edición

La tercera edición del Primer Festival de la Canción Argentina finalizó su temporada 2021 en el histórico Teatro Astral con dos canciones ganadoras y un homenaje a Mariano Mores. La Televisión Pública transmitió la gala el domingo 2 de enero para todo el país. Ahora, la cobertura completa se puede disfrutar en el canal de YouTube oficial del festival.

Además, también está disponible el backstage del evento, presentado por Farolatino de la mano de su COO, Graciela Contrera.

El Teatro Astral fue la sede de la gran final de la tercera edición del Festival, que este año ...