CMTV.com.ar

Séptimo episodio de Casaparlante Argentina

Lil Cake participa del séptimo episodio de Casaparlante Argentina

05-feb-2022

Lil Cake participa del séptimo episodio de Casaparlante Argentina

Casaparlante, el proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio y en esta oportunidad está a cargo de Lil Cake uno de los artistas más prometedores del género, que se podrá disfrutar el jueves 03 de febrero desde las 20 horas en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Valentino Laborde, más conocido como Lil Cake es un cantante argentino y reconocido streamer asociado a la plataforma Twitch que ha creado contenido muy popular sobre música y videojuegos en su canal “Tortita”. En sus canciones buscan transmitir un discurso positivo, de expresión propia y aceptación más allá de los estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo diferente, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap.

En una entrevista con Juan Facundo Díaz, host de Casaparlante en Argentina, el artista expresa: ”Conocía el proyecto desde sus inicios, y no puedo creer que hoy forme parte de la primera edición de Casaparlante en Argentina, es un privilegio para mí”. Y agrega: “Si bien hoy con el mundo digital de las redes sociales y plataformas digitales, son una herramienta fundamental para el crecimiento artístico, tocar con público me pone muy feliz y contento por todo lo que me está pasando, siendo que es una de las primeras veces que estoy tocando en vivo con la gente tan cerca”.

El artista interpreta tres de sus grandes hits en su debut en Casaparlante: “Háblame”, “Usa” y “Star” junto a sus amigos Oscu y Luck Ra, en medio del público bailando y cantando sus canciones.

Casaparlante llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Louly, entre otros.

Para poder llevar a cabo estas sesiones, fue necesario y muy importante contar con el apoyo de medios digitales y tradicionales que acompañen el proyecto para poder impulsar y llegar a nuevas audiencias como: Billboard Argentina, Tu Música Hoy, Filo News, Radio Doble HH y CMTV Argentina.

También participaron anunciantes que acompañaron el proyecto como: Asociación Patrimonio Natural, Fundación Itaú Argentina, Hell ‘s Pizzas, Mariseeds, Brothers Hamburgueserías y Botánica Growshop, que merecen una mención especial por apostar a este gran proyecto y a la música urbana.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nueva incorporación en Mojo Chile
07-feb-2022

Nueva incorporación en Mojo Chile

Desde sus inicios la distribuidora y sello discográfico MOJO, mantiene firme sus convicciones sobre su modelo de negocio y propuesta de valor. Expandirse hacia un mercado transversal es muy importante para la compañía, ya que promueve a reforzar sus visiones y afrontar el futuro.

Con la idea fija en el desarrollo de artistas de la música tropical y ranchera chilena, MOJO incorpora a Mauricio Parra Valenzuela, un joven talento de Chile, Compositor, Artista y Director Discográfico como Ejecutivo de Cuentas, que acompañará los grandes desafíos como el desarrollo de proyectos de alto impacto en la industria musical y la consolidación en el mercado chileno.



CMTV.com.ar - Tina Turner lanza su segundo trabajo autobiografico
31-ene-2022

Tina Turner lanza su segundo trabajo autobiografico

La icónica cantante Tina Turner publica un nuevo libro de memorias llamado “La felicidad nace de ti”, la segunda parte de su biografía en la que comparte los obstáculos que ha tenido que superar, entre los que se encuentran “una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica y múltiples enfermedades”.

“Mis padres me llamaron Anna Mae, el único nombre por el que fui conocida hasta la edad adulta”. No sabía entonces lo mucho que le costaría sobrevivir. Tampoco que se convertiría en Tina Turner años después -como producto de su primer y turbulento matrimonio con Ike Turner-, una leyenda en la...