CMTV.com.ar

Nace un nuevo festival para las bandas de rock en Entre Ríos

Llega la primer edición del Ibicuy Fest

31-ene-2022

Llega la primer edición del Ibicuy Fest

El próximo sábado 26 y domingo 27 de febrero más de 40 bandas solistas se reunirán en la primera edición de Ibicuy Fest, evento que concentra a las más importantes bandas y artistas under y emergentes como Sucias Rockas, Fer Pita, Barrios Bajos, Asspera, Blues Motel, Viticus, Villanos, Virginia Ferreyra, Fantasmagoria, Tano Romano y Claudio Marciello entre otros. El mismo tendrá lugar en Ibicuy, localidad ubicada a orillas del río Paraná, en la provincia de Entre Ríos, a tan sólo 180 kilómetros de Buenos Aires. Serán dos días de acampe en una hermosa zona rural de islas con frondosa vegetación rodeada de arroyos y canales.

Escenario Guardia del Río Paraná Ibicuy, calle Manuel Belgrano entre Almafuerte y Conscripto Giorgi.

Las entradas a este evento ya se encuentran disponibles. Enterate de este y todos los shows de tu artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación les compartimos los horarios y escenarios de cada artista:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - The Beatles: get back - The rooftop performance vía streaming

CMTV.com.ar - Neil Young se va de Spotify
27-ene-2022

Neil Young se va de Spotify

El artista canadiense, ícono del rock y country, Neil Young, retira su música de Spotify porque la plataforma emite un podcast que difunde desinformación sobre el COVID-19.

La música de Neil Young va a ser retirada de Spotify después de que el veterano músico exigiese salir de la plataforma si ésta no dejaba de emitir el popular pódcast del presentador Joe Rogan, al que acusa de difundir falsedades sobre la covid-19 y las vacunas contra la enfermedad.

Así lo anunció este miércoles el propio artista a través de un mensaje en su página web y lo confirmó un portavoz de la compañía a varios medios estadounidenses. “Spotify se ha convertido en el hogar de peligrosa de...


CMTV.com.ar - Kanye West afirmó que existe otro video sexual de Kim Kardashian
26-ene-2022

Kanye West afirmó que existe otro video sexual de Kim Kardashian

El rapero estadounidense Kanye West afirmó que existe otro video sexual de su ex esposa Kim Kardashian, y que el mismo se ocupó personalmente de recuperar la filmación y se la entregó a su ex esposa.

Es sabido que Kanye y Kim intentaron mantener un buen vínculo porque comparten cuatro hijos, pero últimamente las cosas se pusieron complicadas entre ellos. A lo mejor, esto fue otra de las estrategias de Kanye por recuperar a Kim.

El rapero dijo que evitó que se filtrara un segundo video sexual de Kim y el cantante Ray J.

Kanye dio a conocer que, a pesar de su divorcio en curso con la madre de , recuperó recientemente una computadora portátil que...