CMTV.com.ar

Eric Clapton lanza nuevo single y videoclip

"Heart of a child" es el nuevo trabajo de Eric Clapton

28-dic-2021

El guitarrista, cantante y compositor británico Eric Clapton lanzó su nuevo single y videoclip “Heart of a child”. Este nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción que dura 7 minutos fue coescrita con el italiano cineasta Robin Monotti y producida por Clapton y su socio de producción Simon Climie. Está interpretada por Clapton, Sonny Emery a la batería, Nathan East al bajo, Dirk Powell a la mandolina, Daniel Santiago y Pedro Martins a la guitarra, Simon Climie a los teclados y percusión. Sharon White y Katie Kissoon como coros, junto con Nick Ingman como arreglista y director de arreglos.

La letra de “Heart of a child” no habla directamente de la pandemia pero dice frases como “apaga la tv” “tira tu teléfono” y “no rompas el corazón de tu hijo”.

A continuación compartimos este estreno:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Coldplay anuncia que solo lanzará discos de estudio hasta el 2025
27-dic-2021

Coldplay anuncia que solo lanzará discos de estudio hasta el 2025

La banda británica Coldplay anunció que no grabará más discos de estudio después de fines de 2025. Así lo afirmó el líder y cantante de la formación, Chris Martin, quien explicó que el grupo luego seguirá girando y presentándose en vivo, quizá con algunas colaboraciones pero sin lanzamientos de álbumes propios.

En una entrevista a la radio de la BBC, el cantante fue consultado acerca de si habrá algún momento en que Coldplay pare de grabar discos: “Sé que puedo decir que vamos a hacer tres álbumes más, creo. El último va a salir a fines de 2025. Y creo que después de eso solo vamos a hacer giras. Quizá algún tipo de colaboración o algo así, pero el catál...



CMTV.com.ar - Episodio cuatro de Casaparlante
24-dic-2021

Episodio cuatro de Casaparlante

Casaparlante, el proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo de Oscu, que se podrá disfrutar este en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Nicolás Odetti, más conocido como “Oscurlod” en el mundo gamer u “Oscu”, su tag en la música. Es cantante y streamer. Comenzó a muy temprana edad jugando juegos en línea destacándose en Minecraft y Fortnite. Poco a poco fue dejando el mundo gamer para enfocarse en la música lanzando su primer remix “Loco” junto a Elio en el año 2019.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuenta: “Conocía el pr...