CMTV.com.ar

Coldplay anuncia que solo lanzará discos de estudio hasta el 2025

Coldplay no lanzará más discos luego del 2025

27-dic-2021

Coldplay no lanzará más discos luego del 2025

La banda británica Coldplay anunció que no grabará más discos de estudio después de fines de 2025. Así lo afirmó el líder y cantante de la formación, Chris Martin, quien explicó que el grupo luego seguirá girando y presentándose en vivo, quizá con algunas colaboraciones pero sin lanzamientos de álbumes propios.

En una entrevista a la radio de la BBC, el cantante fue consultado acerca de si habrá algún momento en que Coldplay pare de grabar discos: “Sé que puedo decir que vamos a hacer tres álbumes más, creo. El último va a salir a fines de 2025. Y creo que después de eso solo vamos a hacer giras. Quizá algún tipo de colaboración o algo así, pero el catálogo de Coldplay en sí terminará en ese entonces”.

Integrada por Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, Coldplay se formó en Londres en 1996 y editó nueve discos, desde "Parachutes" en 2000.

La banda, que ganó siete premios Grammy y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, se presentará en Buenos Aires en el Estadio Monumental el 25, 26, 28 y 29 de octubre 2022, con entradas agotadas en tres de las cuatro fechas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de agenda.

A continuación compartimos uno de los últimos éxitos de la banda:

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Episodio cuatro de Casaparlante
24-dic-2021

Episodio cuatro de Casaparlante

Casaparlante, el proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo de Oscu, que se podrá disfrutar este en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Nicolás Odetti, más conocido como “Oscurlod” en el mundo gamer u “Oscu”, su tag en la música. Es cantante y streamer. Comenzó a muy temprana edad jugando juegos en línea destacándose en Minecraft y Fortnite. Poco a poco fue dejando el mundo gamer para enfocarse en la música lanzando su primer remix “Loco” junto a Elio en el año 2019.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuenta: “Conocía el pr...


CMTV.com.ar - Nuevo single de Kaleb Di Masi junto a DJ TAO
22-dic-2021

Nuevo single de Kaleb Di Masi junto a DJ TAO

Luego de la salida de su última canción “Hace Calor” producida por Omar Varela, “El Jefe del TurreoKaleb Di Masi nos sigue deleitando con nuevas producciones y en esta ocasión, presenta “Air Force” junto al exitoso DJ TAO. La misma se podrá disfrutar el próximo jueves 23 de diciembre en todas las plataformas digitales a partir de las 19hs. 

El videoclip fué filmado en Miami, bajo la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del sello urbano WAPEO y la Dirección Artística de Juan Carlos Daboin. La edición estuvo a cargo de Herber Lopez; Cámaras Juan Carlos Daboin y Ricardo Montiel; Drone Ricardo Montiel; Color Julio Ac...