CMTV.com.ar

Nuevo sello de música urbana

Llega un nuevo sello de música urbana

15-dic-2021

Llega un nuevo sello de música urbana

El nuevo sello discográfico de música urbana WAPEO que tiene como objetivo focalizarse en el desarrollo de artistas latinos, buscando que sus producciones impacten en todo el mercado hispanoparlante.

Tomás Talarico, Director General de WAPEO, nos expresa: “Queremos ser parte del continuo cambio que vive la industria musical. Las nuevas generaciones y la evolución de las tecnologías representan para la industria un desafío constante en busca de satisfacer a un audiencia tan numerosa y segmentada, como cambiante en sus hábitos de consumo. Nos apasiona cambiar y para eso, tenemos el deber de comprender los nuevos modelos de negocios que tiene el entretenimiento y darnos una nueva identidad.” 

WAPEO, propone ponerle valor a la música urbana, cultivando y desarrollando artistas talentosos. La compañía se encargará de fomentar su obra y arte a través de sus servicios como la distribución digital, desarrollando estrategias de marketing, comunicación y promoción para llegar a nuevas audiencias y fortalecer la interacción con el público.

Papichamp, artista y fundador del sello, también nos cuenta: “WAPEO nace desde el amor y la pasión por la música. Con la mira a nuevas metas en la industria de la música. De una forma u otra he llevado 12 años de carrera independiente en la industria, y estoy muy feliz de aportar mi experiencia y conocimiento en las diferentes facetas del entretenimiento. Esta “casa para nuevos artistas”, como así la llamo yo, etiquetada como WAPEO, está diseñada con el fin de promover la música argentina, nuestro propio sonido la cumbia y el RKT, y también apostando a la música urbana tan en auge en estos últimos años: Estamos en la búsqueda de un un espacio para nuevos talentos, acompañándolos en su desarrollo y crecimiento”.

Papichamp, Kaleb Di Masi, y De la Calle, son solo algunos de los nombres que forman parte del catálogo de artistas, impulsando el nuevo sonido argentino de la música urbana como el RKT, Cumbia, Reggaeton, Trap, Freestyle y Hip Hop.

WAPEO invita a que los artistas formen parte de una propuesta actual y moderna para su crecimiento profesional y artístico, con el apoyo de un gran equipo de profesionales.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo episodio de Casaparlante
15-dic-2021

Nuevo episodio de Casaparlante

El dúo de rap argentino Rapstinencia formado por Zica y Ronpe 99 son los participantes del segundo episodio de Casaparlante.

El proyecto audiovisual trasandino nos trae un nuevo episodio de la primera temporada en Argentina, y en esta oportunidad está a cargo del dúo marplatense. El estreno ya esta disponible en el canal oficial de YouTube de Casaparlante.

Rapstinencia son los portadores de un estilo crudo y barras que reflejan las situaciones más oscuras de la cotidianidad de los barrios.

Sobre su paso en Casaparlante nos cuentan: “Nos...


CMTV.com.ar - Un saludo especial de Ed Sheeran a una fan
14-dic-2021

Un saludo especial de Ed Sheeran a una fan

La actriz y conductora Daniela Aita (Dakyta) se encontró en Los Angeles con Ed Sheeran y aprovecharon para grabar juntos un video para Antonela Roccuzzo, una declarada fan del cantante británico que demostró su admiración en muchas ocasiones.

El pasado septiembre, Sheeran y Messi se conocieron en París durante el encuentro entre Paris Saint-Germain y Manchester City por la Champions League. La foto de ambos dio la vuelta al mundo pero la más emocionada fue la emprendedora rosarina, quien no asistió al partido y vio la foto en las redes de su marido. Por eso Dakyta y Ed decidieron grabar un video especial para invitarla al show d...


CMTV.com.ar - Lanzamientos de Farolatino
13-dic-2021

Lanzamientos de Farolatino

FaroLatino presenta una selección de canciones con tecnología Dolby Atmos. 

La experiencia de la escucha musical individual ha llegado a otro nivel desde la aparición de la tecnología de sonido inmersivo. Dolby Atmos, la empresa líder en su rubro, ha desarrollado un concepto que permite la espacialización de las fuentes sonoras no solo en sistemas de parlantes, Tvs y barras de sonido, sino también para auriculares en dispositivos móviles -incluso de gama media-. Con unos simples in-ears, es posible emular la experiencia de escuchar una canción en un teatro 360 con la acústica de más alta calidad y sumergirse en una dimensión sin precedentes en la recepción musical. ...