CMTV.com.ar

La Granjita lanza adelanta su primer single de su EP

"Vacaciones" es el primer adelanto del EP de La Granjita

08-dic-2021

La Granjita, dúo integrado por Lucio De Caro (de Nikita Nipone) y Maxi Iglesias (de Mimi Maura), autodenominados los Daft Punk del subdesarrollo, vuelven para romper las pistas de baile veraniegas con esta perlita disco italo-argenta. “Vacaciones” es la primera parada de un viaje desopilante llamado "Costa Atlántica", el primer single de un EP conceptual que prepara la banda. Un recorrido cronológico vivencial de los argentinos en su masivo éxodo hacia las playas atlánticas con todo lo que ello representa: la estética retro de los años 80, sus aromas y paisajes marítimos, las inconfundibles atracciones turísticas y su intensa vida nocturna.

Este nuevo lanzamiento se estrena el próximo 9 de diciembre.

Así se suceden: “Vacaciones”, “Control policial”, “Chasco Mousse”, “Mardel”, “Clericó” y “El regreso”.

A continuación compartimos el adelanto de este estreno: 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamientos de Farolatino
13-dic-2021

Lanzamientos de Farolatino

FaroLatino presenta una selección de canciones con tecnología Dolby Atmos. 

La experiencia de la escucha musical individual ha llegado a otro nivel desde la aparición de la tecnología de sonido inmersivo. Dolby Atmos, la empresa líder en su rubro, ha desarrollado un concepto que permite la espacialización de las fuentes sonoras no solo en sistemas de parlantes, Tvs y barras de sonido, sino también para auriculares en dispositivos móviles -incluso de gama media-. Con unos simples in-ears, es posible emular la experiencia de escuchar una canción en un teatro 360 con la acústica de más alta calidad y sumergirse en una dimensión sin precedentes en la recepción musical. ...


CMTV.com.ar - Rapsodia Bohemia Sinfónico se presenta en Mar del Plata
07-dic-2021

Rapsodia Bohemia Sinfónico se presenta en Mar del Plata

El espectáculo “Rapsodia Bohemia Sinfónico” se presentará el próximo sábado 22 de enero a las 21 hs en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Será bajo la dirección musical del prestigioso Angel Mahler y con puesta en escena a cargo de Luis Pascual.

Interpretada por Coro y Orquesta Sinfónica, con la destacada participación de Paula Almerares, Ema Cardozo, Mauro Rocha y Andrés Ajamil como cantantes. El Show es apto para todo público.

Rapsodia Bohemia Sinfónico” es una experiencia única que significó, no sólo el récord de público, sino también, el reconocimiento oficial de Queen cómo único espectáculo autorizado. Una s...