CMTV.com.ar

Edición especial de Nirvana

Edición especial de Nevermind de Nirvana, a 30 años de su lanzamiento

17-nov-2021

Edición especial de Nevermind de Nirvana, a 30 años de su lanzamiento

El lanzamiento del 24 de septiembre de 1991 de “Nevermind” de Nirvana desencadenó un cambio radical en la cultura juvenil global. Ascendiendo al número uno en todo el mundo durante los próximos meses, su impacto elevaría a Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl de una prometedora banda de culto del noroeste del Pacífico a uno de los grupos más exitosos e influyentes de todos los tiempos. Nevermind devolvió la integridad y la pasión del rock ´n´ roll a lo más alto de las listas de éxitos, y sigue siendo una inspiración singular para los fans y los músicos durante las últimas tres décadas, como sin duda lo será para las generaciones venideras.

Desde el 12 de noviembre de 2021, Geffen / UMe conmemora el 30 aniversario de Nevermind con varias reediciones multiformato. Un total de 94 pistas de audio y video (70 inéditas), estarán disponibles en configuraciones que van desde las ediciones Súper Deluxe hasta digitales y CD´s estándar y vinilos de un solo disco con un extra de 7 pulgadas. En todos los formatos, Nevermind se ha remasterizado de las cintas analógicas estéreo de media pulgada originales a 192 kHz de alta resolución y 24 bits.

Entre el material inédito exclusivo de varias versiones de las ediciones del 30 aniversario de Nevermind se encuentran cuatro espectáculos en vivo completos que documentan la histórica ascensión de Nirvana en el escenario: Live In Ámsterdam, Netherlands (grabado y filmado el 25 de noviembre de 1991 en el famoso club Paradiso); Live in Del Mar, California (grabado el 28 de diciembre de 1991 en el Pat O´Brien Pavilion en el recinto ferial Del Mar Fairgrounds); Live in Melbourne, Australia for triple j (grabado el 1 de febrero de 1992 en The Palace en St. Kilda); y Live in Tokyo, Japan (grabado en el Nakano Sunplaza el 19 de febrero de 1992).

Los cuatro shows en vivo recientemente remasterizados están incluidos en las ediciones Nevermind Super Deluxe, que estarán disponibles en ambos vinilos (8 LP, vinilo negro de 180 gramos, más el nuevo de 7 pulgadas, lado A: “Endless, Nameless” / cara B: “Even In His Youth” y “Aneurysm”) y CD + Blu-ray (5 CD más Blu-ray - Live in Amsterdam, Netherlands, video completo del concierto, audio y video recientemente remasterizados en HD).


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Justin Bieber anuncia nuevas fechas a nivel mundial
17-nov-2021

Justin Bieber anuncia nuevas fechas a nivel mundial

Justin Bieber anuncia nuevas fechas a nivel mundial, y pasará por Argentina el 10 de septiembre del 2022, en el Estadio Único de La Plata.

La preventa de BBVA comenzó hoy miércoles 17 de noviembre desde las 12 del mediodía, hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del mediodía del viernes 19 de noviembre.

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado Justice World Tour que se expande a los cinco continentes durante marzo de 2023, incluyendo el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina. Comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una...



CMTV.com.ar - Casaparlante llega a la Argentina
02-nov-2021

Casaparlante llega a la Argentina

Durante el mes de noviembre, Casaparlante realizará en Argentina junto con Mojo la primera edición de este evento.

Casaparlante es un medio audiovisual dedicado a la difusión de música con más de 200 Episodios publicados en YouTube. Las sesiones de Casaparlante son llevadas a cabo en un departamento en Santiago de Chile, mostrando un show en vivo donde reconocidos artistas del hip hop y el trap realizan su performance cerca de la audiencia, emulando la esencia underground propia del género y la escena.

En 2017 Andrés Mansilla, junto a un grupo de amigos crearon Casaparlante. Actualmente su canal de YouT...