CMTV.com.ar

Justin Bieber anuncia nuevas fechas a nivel mundial

Justin Bieber en Argentina: ya están a la venta las entradas

17-nov-2021

Justin Bieber en Argentina: ya están a la venta las entradas

Justin Bieber anuncia nuevas fechas a nivel mundial, y pasará por Argentina el 10 de septiembre del 2022, en el Estadio Único de La Plata.

La preventa de BBVA comenzó hoy miércoles 17 de noviembre desde las 12 del mediodía, hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del mediodía del viernes 19 de noviembre.

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado Justice World Tour que se expande a los cinco continentes durante marzo de 2023, incluyendo el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina. Comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto.

Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos shows desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas. Los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

El “Justice world tour” es promovido por AEG, es la primera salida global de Justin desde el “Purpose world tour” en 2016/2017. Descrito por The Times of London como “fascinante”, Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de año nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en 3 años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectar con fanáticos de todo el mundo.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto”, dijo Bieber.

La preventa de BBVA comienza el miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía, hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del mediodía del viernes 19 de noviembre.

El “Justice world tour” lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, “Justice”. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Casaparlante llega a la Argentina
02-nov-2021

Casaparlante llega a la Argentina

Durante el mes de noviembre, Casaparlante realizará en Argentina junto con Mojo la primera edición de este evento.

Casaparlante es un medio audiovisual dedicado a la difusión de música con más de 200 Episodios publicados en YouTube. Las sesiones de Casaparlante son llevadas a cabo en un departamento en Santiago de Chile, mostrando un show en vivo donde reconocidos artistas del hip hop y el trap realizan su performance cerca de la audiencia, emulando la esencia underground propia del género y la escena.

En 2017 Andrés Mansilla, junto a un grupo de amigos crearon Casaparlante. Actualmente su canal de YouT...


CMTV.com.ar - Alicia Keys lanza nuevo single y videoclip
02-nov-2021

Alicia Keys lanza nuevo single y videoclip

Esperando la llegada de un nuevo álbum, la artista ganadora de 15 premios Grammy e ícono de la música Alicia Keys lanza el lado “Original” y el lado “Unlocked” de su nuevo single “Best of me”.

También anuncia la “Keys experience” que se trata de un nuevo álbum doble llamado “Keys”, que se lanzará el 10 de diciembre.

Al llegar al mundo de “Keys”, experimentarás un mundo dual con dos versiones de las canciones: una versión llamada “Originals” que son los nuevos tracks que tienen la esencia de Alicia Keys, que todos la conocen y la quieren desde su debut; y junto con el la...