CMTV.com.ar

Alicia Keys lanza nuevo single y videoclip

Alicia Keys presenta nuevo single y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

02-nov-2021

Alicia Keys presenta nuevo single y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Esperando la llegada de un nuevo álbum, la artista ganadora de 15 premios Grammy e ícono de la música Alicia Keys lanza el lado “Original” y el lado “Unlocked” de su nuevo single “Best of me”.

También anuncia la “Keys experience” que se trata de un nuevo álbum doble llamado “Keys”, que se lanzará el 10 de diciembre.

Al llegar al mundo de “Keys”, experimentarás un mundo dual con dos versiones de las canciones: una versión llamada “Originals” que son los nuevos tracks que tienen la esencia de Alicia Keys, que todos la conocen y la quieren desde su debut; y junto con el lado de los “Originals”, también experimentarás la versión “Unlocked” donde Alicia reversiona sus nuevos “Originals” con la ayuda del productor ganador del premio Grammy Mike Will para un nuevo tipo de ambiente.
Alicia subió a sus redes sociales a principios de esta semana para adelantar el próximo álbum y compartió: “Hay dos lados en cada historia, y hay dos lados en cada canción en ‘Keys’, así que obtienes la vibra con dos lados de mí”.

Además, Alicia da otra muestra de la vibra del nuevo álbum con su nuevo single sensual, pero vulnerable, “Best of Me”, las versiones “Originals” y “Unlocked” ya están disponibles. Keys adelantó por primera vez el single a principios de este mes cuando publicó un clip a capella, cantando sin esfuerzo alguno, “tienes mi lado, me contendría y no revelaría...me hace cobrar vida, no seas una mentira se siente tan real. Sacas lo mejor de mí”.

El álbum “Keys” incluirá “Lala” el primer single que Alicia lanzó el mes pasado con Swae Lee, “Best of Me” y más canciones nuevas.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Casaparlante llega a la Argentina
02-nov-2021

Casaparlante llega a la Argentina

Durante el mes de noviembre, Casaparlante realizará en Argentina junto con Mojo la primera edición de este evento.

Casaparlante es un medio audiovisual dedicado a la difusión de música con más de 200 Episodios publicados en YouTube. Las sesiones de Casaparlante son llevadas a cabo en un departamento en Santiago de Chile, mostrando un show en vivo donde reconocidos artistas del hip hop y el trap realizan su performance cerca de la audiencia, emulando la esencia underground propia del género y la escena.

En 2017 Andrés Mansilla, junto a un grupo de amigos crearon Casaparlante. Actualmente su canal de YouT...


CMTV.com.ar - Última visita de Kiss al país
01-nov-2021

Última visita de Kiss al país

KISS, la banda de rock más icónica de todos los tiempos, llega a Argentina por última vez el 23 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Tras 45 años de carrera, la cual dio inicio a la épica era de leyendas del Rock’N Roll, KISS anunció que se despedirá definitivamente de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional “End Of The Road World Tour

Sin duda, KISS deja una huella en la historia de la música a nivel global: sus shows en vivo se consagraron como los más emblemáticos de la historia del Rock’N Roll, tienen vendidos más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y cosechó miles de fanáticos de todas las generac...


CMTV.com.ar - ABBA lanza nuevo single
29-oct-2021

ABBA lanza nuevo single

ABBA acaba de publicar el nuevo single “Just A Notion”, después de lo que fue uno de los regresos más grandes y esperados de la historia. 

Just A Notion” es el tercer single del nuevo álbum de estudio de ABBAVoyage” que sale el viernes 5 de noviembre a través de Universal Music Group. El álbum, grabado en el estudio de Benny, Riksmixningsverket en Estocolmo, incluye los singles lanzados anteriormente “I Still Have Faith In You” y “Don’t Shut Me Down”.

En “Just A Notion”, Björn Ulvaeus dice: “Wikipedia dice que esta pista se grabó en septiembre de 1978, lo que suena bastante bien. Eso lo coloca entre ABBA the Al...