CMTV.com.ar

Vivalafler! anuncia show en vivo

Vivalafler! anuncia un show para cerrar el año

28-oct-2021

Vivalafler! anuncia un show para cerrar el año

Mientras que la  última producción audiovisual de VIVALAFLER! lanzada hace 2 meses, “Rima caliente”, supera las 65.000 reproducciones en Youtube, la banda anuncia su próximo show en Capital Federal. La cita será el próximo viernes 10 de diciembre a las 20 hs, en Rockin Music, ubicado en pleno Palermo. Será la presentación en vivo del EP “Movimiento”, y prometen sorpresas varias.

En “Rima caliente” hay flow de rap crudo, con un audio poderoso, mensaje consciente, y un estribo pegadizo. La propuesta actual del trío compuesto por Jerónimo, Dionisio Rinaldi y Tatiana Rasgido, se asienta aún más en el género urbano en esta canción, calzándole a la perfección, donde se percibe un notorio crecimiento de VIVALAFLER!.

Producida por El Chávez y masterizada por Facu Rodríguez, la dirección del videoclip estuvo a cargo de Flor Giardino “La Loba”.

VIVALAFLER! se sumerge en el género urbano para fusionar en sus canciones el rap con otros estilos. Con sonido actual de teclados y sintetizadores, baterías electrónicas y voces procesadas. La banda se afianza en su búsqueda sonora y en la escena emergente luego de once años de trayectoria.

VIVALAFLER! tiene tres EP: “Suena” (2012), “Triangulo amoroso” (2015), y “Movimiento” (2020). Además de su disco “Grandes éxitos” (2018), varios simples editados entre 2020 y 2021 y ocho videos oficiales en su canal de YouTube.

Entre sus presentaciones en vivo, se destacan escenarios compartidos con Miss Bolivia, Las Manos de Filippi, Falsa Cubana, Los del Fuego, La Delio Valdez y Fidel Nadal.

A continuación compartimos "Rima Caliente", su último material:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Slash anuncia nuevo álbum junto con la presentación de un nuevo single
26-oct-2021

Slash anuncia nuevo álbum junto con la presentación de un nuevo single

Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino, incluida una pandemia mundial. Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators anunciaron que lanzarán su nuevo álbum titulado “4” el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

“4” es el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra y voz). La pre-órden del álbum ya está disponible.

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarr...


CMTV.com.ar - Kaleb Di Masi se une a Dj Alan Gomez
26-oct-2021

Kaleb Di Masi se une a Dj Alan Gomez

El artista Kaleb Di Masi, presentó su nuevo lanzamiento junto al DJ Alan Gomez, que ya lo podes disfrutar en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas de audio.

El videoclip fue dirigido por William Arias bajo la producción de Wapeo sello discográfico de música urbana de Mojo y el rodaje se realizó en Estudio Mente, ubicado en el barrio de Mataderos, donde grabaron reconocidos artistas de la escena urbana Argentina. Este clip cuento con la estética de la popular producción de Netflix “El Juego del Calamar” donde los actores y bailarinas lucen el distintivo uniforme de la serie.

EIA” cuenta con la participación de Alan Gómez


CMTV.com.ar - Los Llaneros De La Frontera presentan nuevo single
25-oct-2021

Los Llaneros De La Frontera presentan nuevo single

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “A los Novios” la nueva canción de Llaneros de la frontera, que cuenta con un videoclip bajo la producción de Mojo.

El grupo chileno liderado por Carlos Huerta, presentan su nuevo lanzamiento, con más de 30 años de trayectoria, y siendo el más grande fenómeno discográfico de ventas en la historia de Chile, reconocidos por su característico sonido de música ranchera “norteña”, arraigado al interés de los chilenos por la música mexicana.

Los Llaneros continúan con su carrera artística presentándonos nuevas canciones, grabando sus próximas canciones y con una completa agenda de shows y presen...