CMTV.com.ar

Kaleb Di Masi se une a Dj Alan Gomez

Kaleb Di Masi presentó "Eia" con la colaboración de DJ Alan Gomez

26-oct-2021

Kaleb Di Masi presentó

El artista Kaleb Di Masi, presentó su nuevo lanzamiento junto al DJ Alan Gomez, que ya lo podes disfrutar en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas de audio.

El videoclip fue dirigido por William Arias bajo la producción de Wapeo sello discográfico de música urbana de Mojo y el rodaje se realizó en Estudio Mente, ubicado en el barrio de Mataderos, donde grabaron reconocidos artistas de la escena urbana Argentina. Este clip cuento con la estética de la popular producción de Netflix “El Juego del Calamar” donde los actores y bailarinas lucen el distintivo uniforme de la serie.

EIA” cuenta con la participación de Alan Gómez el joven DJ y productor argentino, quien alcanzó gran reconocimiento gracias a sus remixes de cumbia y reggaetón, con más de 1.4M de visualizaciones en YouTube, impulsando el nuevo género que tiene como fin consolidar el “Turreo” representando el sonido característico del remix argentino.

Kaleb Di Masi, logró posicionarse con su distinguida voz y su exitosa canción de “Turraka Remix” que lo llevó a convertirse en el artista más escuchado de Argentina y Uruguay alcanzando casi los 40M de views en YouTube y +25M de reproducciones en Spotify.

Cuatro de sus más grandes éxitos hoy se encuentran en el top 50 argentina de Spotify en el puesto #3 con “Turraka Remix” junto a Ecko, Blunted Vato y Papichamp, puesto #8 con la “Turreo Session #4” de DJ TAO, puesto #11 “Matatan” junto a Alan Gómez, y puesto #39 ”Turraka (remix)” junto a Locura Mix.

Actualmente el artista se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico posicionándose como referente del género RKT y el Turreo Místico.

El próximo 21 de noviembre, Kaleb Di Masi y Alan Gomez formarán parte del Line Up del evento “De Turreo” que vuelve a escena en el marco de su Festival Latam Tour que se llevará a cabo en el Luna Park, junto a grandes artistas del género como DJ TAO, Papichamp, Bruno LC, entre muchos más.

A continuación compartimos este estreno:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Slash anuncia nuevo álbum junto con la presentación de un nuevo single
26-oct-2021

Slash anuncia nuevo álbum junto con la presentación de un nuevo single

Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino, incluida una pandemia mundial. Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators anunciaron que lanzarán su nuevo álbum titulado “4” el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

“4” es el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra y voz). La pre-órden del álbum ya está disponible.

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarr...


CMTV.com.ar - Los Llaneros De La Frontera presentan nuevo single
25-oct-2021

Los Llaneros De La Frontera presentan nuevo single

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “A los Novios” la nueva canción de Llaneros de la frontera, que cuenta con un videoclip bajo la producción de Mojo.

El grupo chileno liderado por Carlos Huerta, presentan su nuevo lanzamiento, con más de 30 años de trayectoria, y siendo el más grande fenómeno discográfico de ventas en la historia de Chile, reconocidos por su característico sonido de música ranchera “norteña”, arraigado al interés de los chilenos por la música mexicana.

Los Llaneros continúan con su carrera artística presentándonos nuevas canciones, grabando sus próximas canciones y con una completa agenda de shows y presen...


CMTV.com.ar - Nuevo disco de Zaz
25-oct-2021

Nuevo disco de Zaz

La artista francesa Zaz lanza su quinto disco titulado “Isa”.

Tres años después del álbum con certificación de Platino “Effet Miroir”, Zaz presenta su quinto álbum, que comenzó a realizar durante el confinamiento de 2020. Este fue un período que conmocionó a la cantante: “Necesitaba más calma, casi desaparecer. Esto no es para nada lo que hice estos últimos diez años; es una paradoja”, comenta con una sonrisa la cantante con 4 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y que nunca dejó de viajar por el planeta desde el increíble suceso de su primer álbum en 2010, impulsado por el éxito global “Je veux”.

Tras una atareada década de conciertos con entradas ...