CMTV.com.ar

Nacho A.K.A Augenuino y Cardellino fusionan lo mejor de cada uno

Nacho A.K.A Augenuino y Cardellino estrenan "O4U" en todas las plataformas digitales

30-ago-2021

Nacho A.K.A Augenuino y Cardellino estrenan

El 27 de agosto de 2021, el argentino Nacho A.K.A Augenuino y el uruguayo Cardellino presentan su primera colaboración: “O4U”, abreviatura para “Only for you”, un track popero con impronta bailable que remite a estilos como los de The Weeknd y Bruno Mars.

Esta colaboración compuesta por ambos y producida por Tavo Lozano, se trata de una canción de amor que, lejos de ser melosa, habla “sobre una persona por la que harías todo”, en palabras de Nacho. El videoclip fue filmado en el mítico Teatro Picadero del centro porteño bajo la dirección de Gabriel Greco, quien ya había trabajado con Augenuino en “Trash”, su featuring junto a G Sony.

Ambos artistas se encuentran en un gran momento y “O4U” llega para celebrarlo. En el caso de Nacho, se prepara para viajar a España a competir en la FMS internacional a principios de septiembre, mientras continúa trabajando en más sorpresas musicales a develar para fin de año. Por su parte, Cardellino no solo fue elegido como el artista Radar al Sur de Spotify durante agosto, sino que además recientemente agotó su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, lo que confirma que su carrera artística se encuentra en pleno estado de ebullición. Con estilos diferentes, Nacho y Cardellino han logrado fusionarse para brillar al máximo con lo que mejor saben hacer, pero también se han permitido jugar y experimentar con ritmos y sonoridades nuevas para ellos. Una colaboración que sorprende y que sin duda los fans de ambos amarán.

Les compartimos el video de este lanzamiento:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Falleció Charlie Watts
24-ago-2021

Falleció Charlie Watts

Tras décadas de girar por todo el planeta, publicar discos, y conquistar los corazones de tantas generaciones con su música, hoy Charlie Watts dejó este mundo.

El baterista y miembro fundador de los Rolling Stones, falleció el en Londres a los 80 años.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

Este mismo agosto la banda británica comunicó que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira que debe comenzar este mismo mes de septiembre. Según se dijo a inicios de ...


CMTV.com.ar - The Mavericks lanza videoclip
12-ago-2021

The Mavericks lanza videoclip

The Mavericks lanza su nuevo videoclip “Por ti (Yo quiero ser)”, canción que fusiona géneros y culturas.

Este nuevo tema seguramente invitará a que el público se levante y baile en cada presentación. Un verdadero imán original, uptempo y pesado de The Mavericks que describe una pista de baile prohibida. Un romance entre dos amantes desventurados y un final épico y explosivo. Uniendo géneros y culturas, el video fue filmado en el estudio de ensayo de The Mavericks en Nashville por el camarógrafo de la banda Alejandro Menéndez Vega, con una animación espectacular completada en Cuba.

El videoclip se filmó en Nashville y fue animado en Cuba y destaca a varios bailarines conoc...


CMTV.com.ar - “Shame Shame Shame” es su nuevo single
06-ago-2021

“Shame Shame Shame” es su nuevo single

The Ronnie Wood Band dio a conocer hoy dos nuevos adelantos de la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo: Mr Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall.

Ronnie y amigos hacen el cover del tema Shame, Shame, Shame de Jimmy Reed, originalmente lanzado en 1963.

Manteniéndose fiel al sonido de Reed en su interpretación, se puede sentir su adoración por el músico fallecido. The Rolling Stones incluyeron previamente esta canción (junto a otras) en sus primeros setlists al ser Jimmy Reed una de sus influencias clave.

Se cree que el single Not Fade Away del lado B de los Stones de febrero de 1964 fue un pastiche de Shame, Sham...