CMTV.com.ar

Sly & Robbie VS Roots Radics lanzan “The dub battle”

“The Final Battle” anuncia su versión dub.

13-jul-2021

“The Final Battle” anuncia su versión dub.

Editado en los Estados Unidos, “The Final Battle” anuncia su versión dub.

“The dub battle” es el primer álbum de Dub que reúne a todos los pioneros y creadores del estilo en cuatro generaciones.

Incluye el último dub realizado por el “Hitmaker” jamaiquino Bunny “Striker” Lee, fallecido en octubre de 2020 y dos versiones estreno de King Tubby, el creador del género. Dos inéditas que nunca antes vieron la luz, interpretadas por las dos bandas participantes: S&R y Roots Radics.

Es la segunda vez en la extensa trayectoria de Sly & Robbie que ingresan en el Top Ten de Billboard y la primera para Roots Radics.

El galardonado ”The final battle”, nominado al Grammy como mejor álbum reggae 2020, se reeditó en Estados Unidos y “The dub battle” verá la luz en septiembre tanto en CD, en vinilo y estará disponible en todas las plataformas digitales.

En julio y agosto, se lanzarán singles y videos adelanto del disco.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ronnie Wood presenta single
12-jul-2021

Ronnie Wood presenta single

El próximo 2 de septiembre “The Ronnie Wood Band” regresa al blues con la segunda entrega de su trilogía de álbumes en vivo: “Mr Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall”.

Ronnie les da a los fanáticos un adelanto del último track del álbum “Ghost of a Man”. Un homenaje a Jimmy Reed escrita por Ronnie Wood. Cuenta con riffs relajados y armoniosos e interludios de armónica que fluyen a un ritmo constante. La letra resume el aprecio de Ronnie por la música de Jimmy Reed y la increíble influencia que tuvo en él como músico.

En la letra, Ronnie y la banda prometen recordar siempre el talento de Jimmy Reed: “...nosotros los muchachos no lo olvidaremos...


CMTV.com.ar - Lanzamiento 8 de octubre del nuevo disco de LP
08-jul-2021

Lanzamiento 8 de octubre del nuevo disco de LP

LP, la espectacular cantante y compositora, que goza de más de dos mil millones de reproducciones y un devoto fanatismo a nivel mundial, anunció hoy que su tan esperado sexto álbum CHURCHES se lanzará el próximo 8 de octubre a través de SOTA Records/Seitrack.

LP también reveló la portada del álbum, su lista de 15 canciones, junto con su nuevo single GOODBYE, el video que lo acompaña se estrenará mañana 9 de julio a las 00hs ET. 

LP comenta sobre Churches: Este álbum se siente como un amigo. Un amigo que me llevó a través de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad y un momento bastante difícil en mi propia historia p...


CMTV.com.ar - Britney Spears perdió la batalla legal contra su padre
01-jul-2021

Britney Spears perdió la batalla legal contra su padre

La decisión judicial se conoció apenas una semana después de que se produjera la vista de la petición formulada por Spears, cuya fortuna está calculada en unos 60 millones de dólares.

El fallo estima que el patrimonio de Britney Spears debe seguir siendo controlado y conservado, en parte, por su padre Jamie Spears, quien que por ahora seguirá tutelando parcialmente a su hija.

Jamie quiere que se investiguen las recientes quejas de la cantante sobre “trabajos forzados” y “cuidado médico inadecuado”.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la famosa cantante e...