CMTV.com.ar

Nuevo album de The Offspring

The Offspring regresa al pop-punk con su nuevo álbum

22-abr-2021

The Offspring regresa  al pop-punk con su nuevo álbum

Los íconos del sur de California hablamos de  The Offspring, lanzaron oficialmente su muy esperado décimo álbum de estudio "Let the bad times roll". 

Este es el noveno álbum de estudio de la banda.

La nueva música fue escrita y grabada en el transcurso de los últimos años en varios lugares, incluido el estudio de la banda en Huntington Beach, California.

Para este álbum es la tercera vez que la banda trabaja en colaboración con el legendario productor de rock Bob Rock.

Rolling Stone elogió el single principal y la canción principal del álbum como un "regreso a su mezcla característica de pop-punk sin malicia e ironía bifurcada". Desde entonces, el video musical de la canción ha acumulado más de 1.4 millones de visitas.

A continuación mirá el video de "Let the bad times roll" :

Tack list:
1. Let The Bad Times Roll
2. Behind Your Walls
3. Army of One
4. Breaking These Bones
5. Coming For You
6. We Never Have Sex Anymore
7. In The Hall of the Mountain King
8. The Opioid Diaries
9. Hassan Chop
10. Gone Away
11. Lullaby

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Paul Mccartney
25-abr-2021

Lanzamiento de Paul Mccartney

Uno de los grandes de la composición vuelve con McCartney III Imagined, un nuevo disco con  grandes colaboraciones de la música actual.

Originalmente lanzado el 18 de diciembre de 2020, McCartney III es el tercero de una trilogía de álbumes caseros y homónimos que comenzó con el debut en solitario de Paul en 1970, McCartney,  y continuó en 1980 con McCartney II.

Los tres álbumes fueron escritos, interpretados y producidos por Paul en diversos estados de aislamiento, todos mostrando su creatividad única y espontaneidad.

Con la curaduría personal del ex Beatle, McCartney III Imagined presenta una variedad de am...


CMTV.com.ar - La serie de  freestyle
19-abr-2021

La serie de freestyle

Ya se terminó de rodar Días De Gallos, la nueva producción local Max Original realizada en Argentina exclusivamente para HBO Max.

La producción argentina cuenta con un elenco conformado por talentos como Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Días de gallos  es un drama juvenil ...


CMTV.com.ar - Anuncio de Garbage
18-abr-2021

Anuncio de Garbage

Garbage anunció recientemente su séptimo álbum de estudio “No Gods No Masters” que se lanzará el próximo 11 de junio.

La banda además compartió su nuevo single “The Men Who Rule the World” junto a su videoclip, el primer adelanto de su esperado álbum. El video fue realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi Mi Amor.

“The Men Who Rule the World” es un llamado a las armas, una exhibición sónica y poderosa que marca la energía del nuevo disco de la banda. Una crítica al auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo. Esta canción es una clara protesta y declaración contundente de las int...