CMTV.com.ar

Lanzamiento de Paul Mccartney

Paul Mccartney lanzó “Mccartney III Imagined”, un álbum en el que otros artistas reinterpretan sus canciones

25-abr-2021

Paul Mccartney lanzó “Mccartney III Imagined”, un álbum en el que otros artistas reinterpretan sus canciones

Uno de los grandes de la composición vuelve con "McCartney III Imagined", un nuevo disco con  grandes colaboraciones de la música actual.

Originalmente lanzado el 18 de diciembre de 2020, "McCartney III" es el tercero de una trilogía de álbumes caseros y homónimos que comenzó con el debut en solitario de Paul en 1970, "McCartney",  y continuó en 1980 con "McCartney II".

Los tres álbumes fueron escritos, interpretados y producidos por Paul en diversos estados de aislamiento, todos mostrando su creatividad única y espontaneidad.

Con la curaduría personal del ex Beatle, "McCartney III Imagined" presenta una variedad de amigos, fanáticos y nuevos conocidos, cada uno reinventando y reinterpretando los temas favoritos de "McCartney III", en sus propios estilos musicales.

Participaron artista como Beck, Damon Albarn, St. Vincent, Ed O’Brien, Josh Homme, Anderson .Paak, Robert Del Naja de Massive Attack, Phoebe Bridgers, Khruangbin, Blood Orange, Idris Alba y muchos más.


Paul McCartney McCartney III Imagined

1. Find My Way (feat. Beck)
2. The Kiss of Venus (Dominic Fike)
3. Pretty Boys (feat. Khruangbin)
4. Women And Wives (St. Vincent Remix)
5. Deep Down (Blood Orange Remix)
6. Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers)
7. Slidin (EOB Remix)
8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix)
9. Lavatory Lil (Josh Homme)
10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix)
11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix)
12. Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)*
* Pista exclusiva de lanzamiento físico


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - La serie de  freestyle
19-abr-2021

La serie de freestyle

Ya se terminó de rodar Días De Gallos, la nueva producción local Max Original realizada en Argentina exclusivamente para HBO Max.

La producción argentina cuenta con un elenco conformado por talentos como Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Días de gallos  es un drama juvenil ...


CMTV.com.ar - Anuncio de Garbage
18-abr-2021

Anuncio de Garbage

Garbage anunció recientemente su séptimo álbum de estudio “No Gods No Masters” que se lanzará el próximo 11 de junio.

La banda además compartió su nuevo single “The Men Who Rule the World” junto a su videoclip, el primer adelanto de su esperado álbum. El video fue realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi Mi Amor.

“The Men Who Rule the World” es un llamado a las armas, una exhibición sónica y poderosa que marca la energía del nuevo disco de la banda. Una crítica al auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo. Esta canción es una clara protesta y declaración contundente de las int...


CMTV.com.ar - Colaboración de Mick Jagger y Dave Grohl
13-abr-2021

Colaboración de Mick Jagger y Dave Grohl

Mick Jagger presenta hoy Eazy Sleazy una emocionante sorpresa para sus fans en todo el mundo. La melodía de rock duro escrita por Mick en aislamiento presenta a Jagger en la voz y guitarra, en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que también proporciona batería, guitarra y bajo característicos de la banda norteamericana.

La contagiosa Eazy Sleazy es en cada centímetro una canción de nuestro tiempo, llena de energía atrapada, una actitud de rock n roll con mensajes irónicos y satíricos. MJ reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro.

Reflexiona sobre un mundo de llamada...