CMTV.com.ar

Diplomático, lo nuevo de Major lazer y Guaynaa

Major lazer junto a Guaynaa lanzan “Diplomático”

11-mar-2021

Major lazer  junto a Guaynaa lanzan “Diplomático”

Major Lazer lanza su muy anticipada canción en español "Diplomático", que presenta a la superestrella en ascenso más popular de la música latina, Guaynaa.

La pista se incluirá en Music Is The Weapon (Reloaded),  edición de lujo del último álbum del grupo, que contará con cuatro pistas nuevas y que se lanzará el 26 de marzo.

Desde que irrumpió en escena con su éxito mundial, “Rebota” en 2018, el artista puertorriqueño Guaynaa ha sido una fuerza innegable en la música latina.

 A continuación escuchá "Diplomático":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Evanescence
10-mar-2021

Estreno de Evanescence

Evanescence lanzó su nuevo e imponente single Better Without You, adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth (BMG), que saldrá este 26 de marzo. Este será el primer álbum de música nueva de Evanescence en una década. 

Con una voz gigantesca y un corazón de metal, en contra de las fuerzas que intentan detenerla, Better Without You, es la declaración de independencia de la líder de la banda Amy Lee. Esta es la canción que sigue a los singles anteriores “Yeah Right”, Wasted On You, “The Game Is Over” y Use My Voice.

Un dato interesante del single es que los fanáticos tuvieron que resolver un rompecabezas digital...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Joe Strummer
09-mar-2021

Nuevo video de Joe Strummer

El viernes 26 de marzo se publicará Assembly,  el recopilatorio definitivo de Joe Strummer, líder de The Clash.

A título de adelanto, se estrenó mundial una grabación inédita de Junco Partner. 

La canción sirve de single preestreno del álbum y viene acompañado por video animado creado por Spencer Ramsey. La grabación se encontró en un baúl con cosas de Strummer, grabada en cinta de casete etiquetada a mano como Junco Partner.

Este es un tema un tema tradicional del Blues americano que Joe Strummer tocaba en su primera banda, The 101ers, allá por 1970.

Como grabación de estudio apareció en ...


CMTV.com.ar - Día de la Mujer
08-mar-2021

Día de la Mujer

Hoy 8 de marzo se celebra el Día internacional de la mujer, también conocido como “Día internacional de la mujer trabajadora”.

Esta fecha conmemora la lucha de las mujeres por su participación en de la sociedad, la emancipación y el desarrollo íntegro como persona. Creemos que es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados dentro de la sociedad y conmemorar la lucha de la mujer a favor de la igualdad de los derechos laborales, profesionales y personales.

Esa lucha también se empezó a ver reflejada en el ámbito musical, donde parecía ser que el rock era solo una cosa de hombres.

Sin embargo, hay varias artistas que con su sello...