CMTV.com.ar

Nuevo video de Joe Strummer

Mirá la grabación inédita de “Junco Partner”, interpretada por Joe Strummer, líder de The Clash

09-mar-2021

Mirá la grabación inédita de “Junco Partner”, interpretada por Joe Strummer, líder de The Clash

El viernes 26 de marzo se publicará "Assembly",  el recopilatorio definitivo de Joe Strummer, líder de The Clash.

A título de adelanto, se estrenó mundial una grabación inédita de "Junco Partner". 

La canción sirve de single preestreno del álbum y viene acompañado por video animado creado por Spencer Ramsey. La grabación se encontró en un baúl con cosas de Strummer, grabada en cinta de casete etiquetada a mano como "Junco Partner".

Este es un tema un tema tradicional del Blues americano que Joe Strummer tocaba en su primera banda, The 101ers, allá por 1970.

Como grabación de estudio apareció en idolatrado gran disco del Punk de The Clash Sandinista! en 1980. Desde ese momento el tema no se despego de la vida de Joe Strummer, que también lo interpretaba junto a su última banda Los Mescaleros. En esta “grabación casera” recientemente encontrada de “Junco Partner” se aprecia a un Strummer desnudo, cantandollorando y ofreciendo una interpretación intima, con una gran entrega vocal -es muy emocionante escucharlo- y solo con su guitarra rítmica-eléctrica.

A continuación mirá el video de:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día de la Mujer
08-mar-2021

Día de la Mujer

Hoy 8 de marzo se celebra el Día internacional de la mujer, también conocido como “Día internacional de la mujer trabajadora”.

Esta fecha conmemora la lucha de las mujeres por su participación en de la sociedad, la emancipación y el desarrollo íntegro como persona. Creemos que es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados dentro de la sociedad y conmemorar la lucha de la mujer a favor de la igualdad de los derechos laborales, profesionales y personales.

Esa lucha también se empezó a ver reflejada en el ámbito musical, donde parecía ser que el rock era solo una cosa de hombres.

Sin embargo, hay varias artistas que con su sello...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Drake
06-mar-2021

Lanzamiento de Drake

Drake está de super estreno.

El artista multiplatino y ganador del premio Grammy ha lanzado su nuevo EP, titulado Scary Hours 2, después de anunciar su lanzamiento por redes sociales.

El EP tiene tres canciones: Whats Next, Wants and Needs (junto a Lil Baby) y Lemon Pepper Freestyle con Rick Ross.

A continuación mirá ell video oficial de Whats Next, dirigido por Theo Skudra:


CMTV.com.ar - Estreno de Justin Bieber
05-mar-2021

Estreno de Justin Bieber

Justin Bieber lanzó su nuevo single y video Hold On.

De esta forma el cantante  adelanta una nueva canción de su próximo disco y con ella un nuevo éxito.

Como dijismos,  Hold On forma parte de Justice, album que llegará a todas las plataformas el 19 de marzo a través de RBMG / Def Jam Recordings.

Justice incluye Holy junto Chance The Rapper, Lonely junto a Benny Blanco y Anyone, los tres singles de gran éxito mundial que han acumulado más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo.

A continuación mirá el video de Hold On: