CMTV.com.ar

Lanzamiento de "People Are Strange", segundo corte y primer video del disco

Lion Powda presenta "A Reggae Tribute To The Doors”

03-feb-2021

Lion Powda presenta

¿Qué pasa cuando un chico de Filadelfia se hace amigo de uno de sus héroes de la música? La particular vida y el espíritu aventurero de Lion Powda crearon una mezcla de música equilibradamente variada. Ritmos caribeños, rock, blues y latina. Lion cuenta historias y hace bromas sobre las personas y lugares que son parte de su banda sonora.

Después de vivir la mayoría de su vida adulta en el caribe, Lion Powda se interesó en la fusión del reggae con otra música popular.

A Reggae Tribute To The Doors es el resultado directo de esa fusión y con eso Lion Powda intentará mostrar al mundo que puede cantar a los Doors como ningún otro cantante vivo.  


Imaginen si Jim Morrison hubiese ido a Jamaica y hubiera grabado un disco de reggae! The Lizard King Goes A Yaad es lo que imaginé hace muchos años cuando me di cuenta que la música puede fácilmente cruzar géneros. La grabación de este disco fue magia pura! Tuve una fantasía en cómo iba a sonar…pero nunca imaginé que todo iba a ensamblar tan perfecto. “Un arbol es tan fuerte como sus ramas y raíces”. Tengo mucha suerte de tener amigos en mi banda que creen en mí. Fue un placer grabar este álbum, y en su creación quise asegurarme de capturar esa magia que sucede cuando los músicos se juntan por primera vez; y por esta razón, no hicimos ni un ensayo previo! Quería que parte de la historia se vaya desplegando en el estudio. El disco Dub continúa en el camino místico. Don Camel utilizó el estudio Afro como un instrumento más para crear un nuevo sonido Dub. Relajáte, tomá asiento y disfrutá la experiencia(Lion Powda).  

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Taking My Chances”, lo nuevo de Adrian Smith y Richie Kotzen
28-ene-2021

“Taking My Chances”, lo nuevo de Adrian Smith y Richie Kotzen

El próximo 26 de marzo se lanzará  “Smith/Kotzen”, álbum debut de Adrian Smith y Richie Kotzen, dos de los músicos más admirados del rock,

El anuncio viene de la mano de un nuevo videoclip: “Taking My Chances”.

Adrian Smith es mejor conocido como uno de los principales guitarristas de Iron Maiden, pero también ha disfrutado del éxito como solista.

Richie Kotzen es el líder de The Winery Dogs, además de haber sido el guitarrista de Mr Big y Poison durante su larga y aclamada carrera, que hasta la fecha lo ha v...


CMTV.com.ar - Entrevista con Graciela Contrera, COO de FaroLatino
28-ene-2021

Entrevista con Graciela Contrera, COO de FaroLatino

Una de las principales conocedoras de la industria de la música en el mundo digital es Graciela Contrera.
Especialista en la materia, Graciela es COO de la network y multiplataforma FaroLatino. Desde 1995, esta empresa se actualiza en tecnología dentro de las dinámicas comerciales que propone el mundo online. 
En esta entrevista para CMTV.com.ar, con la colaboración del prestigioso periodista Diego Perri, Graciela Contrera nos cuenta acerca de la multiplataforma FaroLatino, y también sobre su pasión por el trabajo.

A continuación te compartimos la entrevista a Graciela Contrera:

1 - FaroLatino es la multiplataforma más grande de Latinoamérica, ¿corr...


CMTV.com.ar - Muestra oficial de Chris Stein
21-ene-2021

Muestra oficial de Chris Stein

A partir de ahora y hasta marzo, se puede ver online “Me, New York City and the Punk Scene”.

Chris Stein es el guitarrista histórico de Blondie, ex pareja y socio creativo de Debbie Harry desde los inicios de la banda.

El trabajo fotográfico de Chris Stein es un registro histórico, una mirada cargada de talento artístico que nos transmite el legado de aquellos tiempos en los que tanto la música como los valores estéticos, las formas y las normas sociales estaban en una búsqueda y ebullición constante. 

Su carrera como fotógrafo se desarrolló a la par de su carrera musical, lo cual le dio un acceso privilegiado siendo testigo y...