CMTV.com.ar

“Taking My Chances”, lo nuevo de Adrian Smith y Richie Kotzen

Adrian Smith y Richie Kotzen estrenan el video de “Taking My Chances” y anuncian el lanzamiento de un álbum

28-ene-2021

Adrian Smith y Richie Kotzen estrenan el video  de “Taking My Chances” y anuncian el lanzamiento de un álbum

El próximo 26 de marzo se lanzará  “Smith/Kotzen”, álbum debut de Adrian Smith y Richie Kotzen, dos de los músicos más admirados del rock,

El anuncio viene de la mano de un nuevo videoclip: “Taking My Chances”.

Adrian Smith es mejor conocido como uno de los principales guitarristas de Iron Maiden, pero también ha disfrutado del éxito como solista.

Richie Kotzen es el líder de The Winery Dogs, además de haber sido el guitarrista de Mr Big y Poison durante su larga y aclamada carrera, que hasta la fecha lo ha visto lanzar más de 20 álbumes solistas. Ambos artistas también son compositores prolíficos.

El single debut "Taking My Chances" marca el tono de esta nueva asociación entre dos pioneros del rock. Grabada en las Islas Turcas y Caicos a principios de 2020, producido por Richie y Adrian y mezclado por Kevin "Caveman" Shirley, este opus de nueve canciones es una colaboración consumada entre estos dos músicos muy respetados que coescribieron todas las canciones y también comparten el liderazgo voz y compensación en las tareas de guitarra y bajo a lo largo del disco.

A continuación mirá el video de  "Taking My Chances":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Muestra oficial de Chris Stein
21-ene-2021

Muestra oficial de Chris Stein

A partir de ahora y hasta marzo, se puede ver online “Me, New York City and the Punk Scene”.

Chris Stein es el guitarrista histórico de Blondie, ex pareja y socio creativo de Debbie Harry desde los inicios de la banda.

El trabajo fotográfico de Chris Stein es un registro histórico, una mirada cargada de talento artístico que nos transmite el legado de aquellos tiempos en los que tanto la música como los valores estéticos, las formas y las normas sociales estaban en una búsqueda y ebullición constante. 

Su carrera como fotógrafo se desarrolló a la par de su carrera musical, lo cual le dio un acceso privilegiado siendo testigo y...


CMTV.com.ar - Foo Fighters poresenta Waiting On a War,
20-ene-2021

Foo Fighters poresenta Waiting On a War,

Pisándole los talones a No Son of Mine, Foo Fighters lanza otra dosis de medicina a medianoche en forma de “Waiting on a War”.

Si la canción parece tener un peso especialmente emocional en sus letras,  es porque lo tiene. Dave Grohl relata la anécdota personal que inspiró la canción: 

El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: Papá, ¿va a haber una guerra?. Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años.  Escribí “Waiting on a War” ese mismo día. 

Todos los días esperando que caiga el cielo...