CMTV.com.ar

Foo Fighters lanzó “Waiting On a War”, tercer adelanto de “Medicine at Midnight”

20-ene-2021

Foo Fighters lanzó “Waiting On a War”, tercer adelanto de “Medicine at Midnight”

Pisándole los talones a "No Son of Mine", Foo Fighters lanza otra dosis de medicina a medianoche en forma de “Waiting on a War”.

Si la canción parece tener un peso especialmente emocional en sus letras,  es porque lo tiene. Dave Grohl relata la anécdota personal que inspiró la canción: 

"El otoño pasado, mientras conducía a mi hija a la escuela, se volvió hacia mí y me preguntó: "Papá, ¿va a haber una guerra?". Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ella ahora estaba viviendo bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años.  Escribí “Waiting on a War” ese mismo día. 

Todos los días esperando que caiga el cielo. ¿Hay más en esto que eso? ¿Hay más en esto que solo esperar una guerra? Porque necesito más. Todos lo hacemos. 

Esta canción fue escrita para mi hija, Harper, que merece un futuro, como todos los niños".

Mirá el video a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar






CMTV.com.ar - Estreno de Lana del Rey
12-ene-2021

Estreno de Lana del Rey

Lana Del Rey lanzó su nueva canción y video “Chemtrails Over The Country Club”, a modo de adelanto de su próximo material discográfico.

La canción fue coescrita por Lana Del Rey y Jack Antonoff, y es acompañada por un video dirigido por BRTHR. 

A su vez, la cantante, compartió la portada de su nuevo álbum y anunció que el 19 de marzo de 2021 es la fecha oficial del lanzamiento de Chemtrails Over The Country Club.

El álbum ya está disponible para hacer el pre-order incluyendo varios formatos digitales y físicos. 

A continuación mirá el video de “Chemtrails Over The Country Club”:


CMTV.com.ar - Banda Sonora de Soul
05-ene-2021

Banda Sonora de Soul

Walt Disney Records lanza la banda sonora de la película original Soul de Disney y Pixar.

Soul está ambientada en dos mundos bien marcados: la ciudad de Nueva York y el mundo completamente imaginado de El Gran Antes, con dos estilos de música que dan forma y definen cada mundo.

El músico de renombre mundial y nominado al GRAMMY® Jon Batiste realizó las composiciones y los arreglos originales de jazz para la película, y los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross (La red social), de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Nine Inch Nails, crearon la música incidental original que se desplazará entre el mundo re...