CMTV.com.ar

¿Se viene un disco de los Guns?

Segun Slash, habrá un nuevo álbum de Guns N´ Roses

02-ene-2021

Segun Slash, habrá un nuevo álbum de Guns N´ Roses

El guitarrista de la legendaria banda de rock está preparando varios proyectos para el 2021.

Según reveló hace un par de días en una entrevista, Slash dijo que habrá  lanzamientos tanto de Guns N´ Roses como de su banda Myles Kennedy.

"Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el año que viene", indicó el guitarrista, quien a su vez afirmó que está trabajando con Duff McKagan en el lo que sería el  material que formará parte del nuevo álbum de Guns N´ Roses.

El guitarrista expresó que recientemente estuvo trabajando junto al bajista y compositor Duff McKagan en material que se espera que forme el próximo álbum de Guns N’ Roses desde "Chinese Democracy", publicado en 2008.

En cuanto al nuevo trabajo de The Conspirations, Slash ya habría compuesto más de 20 de canciones y el disco ya estaría ingresando a la etapa de preproducción.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Documental de Billie Eilish
03-ene-2021

Documental de Billie Eilish

Apple tv+ reveló el tráiler oficial de su nuevo documental: Billie Eilish: the world’s a Little Blurry. El filme se estrenará en cines y tendrá una premier global en apple tv+ el próximo 26 de febrero.

 Billie Eilish: the world’s a Little Blurry cuenta la historia verdadera del crecimiento y ascenso al estrellato mundial de la cantautora de 18 años. 

Bajo el ojo del galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profunda e íntima sobre el viaje de esta extraordinaria adolescente que ha navegado por la vida en carretera, en decenas de escenarios alrededor del mundo y en casa con su familia mientras escribe, graba y lanza su álbum ...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Eminem
27-dic-2020

Nuevo álbum de Eminem

Eminem lanzó un álbum sorpresa. Esta vez se trata de una versión Deluxe de su álbum  Music To Be Murdered By.

Sin embargo, este no es un álbum Deluxe normal; ya que el lado B,  cuenta con  16 canciones nuevas al trabajo de principios de año. 

La novedad discográfica de Marshall Mathers viene acompañada por el video para Gnat  que te mostramos a continuación. 


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Paul Mccartney
20-dic-2020

Nuevo álbum de Paul Mccartney

La espera finalmente ha terminado: el muy esperado álbum completamente nuevo de Paul McCartney, McCartney III, se lanzó a través de Capitol Records.

McCartney III es un trabajo en solitario, de producción propia y, literalmente, en la tradición de McCartney de los 70 y McCartney II de los 80. Grabado a principios de este año durante el aislamiento en Sussex, McCartney III está construido principalmente a partir de tomas en vivo de Paul en voz y guitarra o piano, sobregrabando el bajo, la batería, etc., sobre esa base.

El proceso se inició por primera vez cuando Paul volvió a una pista inédita de principios de los 90, When Wint...