CMTV.com.ar

Documental de Billie Eilish

Billie Eilish estrenó el trailer de su nuevo documental

03-ene-2021

Billie Eilish estrenó el trailer de su nuevo documental

Apple tv+ reveló el tráiler oficial de su nuevo documental: Billie Eilish: the world’s a Little Blurry. El filme se estrenará en cines y tendrá una premier global en apple tv+ el próximo 26 de febrero.

 Billie Eilish: the world’s a Little Blurry cuenta la historia verdadera del crecimiento y ascenso al estrellato mundial de la cantautora de 18 años. 

Bajo el ojo del galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profunda e íntima sobre el viaje de esta extraordinaria adolescente que ha navegado por la vida en carretera, en decenas de escenarios alrededor del mundo y en casa con su familia mientras escribe, graba y lanza su álbum debut when we all fall asleep, where do we go?

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Estreno de Evanescence

CMTV.com.ar - Nuevo álbum Taylor Swift
10-dic-2020

Nuevo álbum Taylor Swift

La exitosa cantante, compositora y productora estadounidense Taylor Swift anunció su noveno disco de estudio Evermore.

El anuncio, una vez más, fue a través de sus redes sociales en donde cuenta que este disco es la obra hermana del exitoso Folklore, lanzado también este año.

A través de su cuenta de Instagram Taylor dijo Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más profundamente. Nunca había...