CMTV.com.ar

Novedades de Bob Dylan

Bob Dylan vendió todo su catálogo de canciones a Universal Music

10-dic-2020

Bob Dylan vendió todo su catálogo de canciones a Universal Music

Bob Dylan vendió todo su catálogo musical, que incluye más de 600 canciones.

La leyenda de la música folk y rock, y premio Nobel de Literatura, vendió los derechos de todo su catálogo musical, que engloba más de 60 años, a Universal Music Publishing Group (UMPG).

"Representar la obra de uno de los mayores compositores de todos los tiempos, cuya importancia cultural no puede subestimarse, es tanto un privilegio como una responsabilidad", indicó Jody Gerson, presidenta de UMPG.

El grupo gestor de publicaciones de la compañía discográfica adquirió los derechos de autor sobre más de 600 canciones del músico estadounidense, que abarcan 60 años de carrera.

El catálogo, que en el pasado era gestionado por Sony/ATV Music Publishing, incluye canciones que van de “Blowin’ in the Wind” (1962) a “Murder Most Foul”, editada este año.  

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum Taylor Swift
10-dic-2020

Nuevo álbum Taylor Swift

La exitosa cantante, compositora y productora estadounidense Taylor Swift anunció su noveno disco de estudio Evermore.

El anuncio, una vez más, fue a través de sus redes sociales en donde cuenta que este disco es la obra hermana del exitoso Folklore, lanzado también este año.

A través de su cuenta de Instagram Taylor dijo Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más profundamente. Nunca había...


CMTV.com.ar - Nuevo video de Black Eyed Peas & Shakira
08-dic-2020

Nuevo video de Black Eyed Peas & Shakira

Continuando con su explosivo regreso a nivel mundial de proporciones épicas, Black Eyed Peas sube la temperatura una vez más, al unirse con la cantautora colombiana Shakira, para revelar el video musical de su reciente sencillo “Girl Like Me”, el cual es el éxito más reciente de su octavo álbum de estudio y debut en Epic Records, TRANSLATION, que ya se encuentra disponible.

Black Eyed Peas y Shakira, se enorgullecen en mantener su reputación de grandes videos, trayendo una coreografía fresca y visuales despampanantes, que marcan un momento inolvidable, ya que es su primera colaboración juntos.

Con el fin de preparar la llegada de este nuevo ...