CMTV.com.ar

Nuevo álbum Taylor Swift

Taylor Swift anunció la salida de su noveno álbum "Evermore" para la medianoche

10-dic-2020

Taylor Swift anunció la salida de su noveno álbum

La exitosa cantante, compositora y productora estadounidense Taylor Swift anunció su noveno disco de estudio "Evermore".

El anuncio, una vez más, fue a través de sus redes sociales en donde cuenta que este disco es la obra hermana del exitoso "Folklore", lanzado también este año.

A través de su cuenta de Instagram Taylor dijo "Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más profundamente. Nunca había hecho esto antes." 

Las canciones del disco fueron escritas junto a Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon y también cuenta con "la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical esta vez...", afirmó. El álbum contará con 15 canciones en la edición estándar, mientras que la edición física de lujo incluirá dos canciones adicionales: "Right where you left me" y "It s time to go". Todas las descargas digitales del álbum incluirán un folleto digital exclusivo con 16 fotografías nuevas. 

Swift expresó: "Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo. También sé que esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como lo hago yo, esto es para ustedes." 

 "Evermore" tracklist :
01. willow
02. champagne problems
03. gold rush
04. tis the damn season
05. tolerate it
06. no body, no crime (feat. Haim)
07. happiness
08. dorothea
09. coney island (feat. The National)
10. ivy
11. cowboy like me
12. long story short
13. marjorie
14. closure
15. evermore (feat. Bon Iver)
**bonus tracks en la edición Deluxe
01. right where you left me
02. it’s time to go 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Black Eyed Peas & Shakira
08-dic-2020

Nuevo video de Black Eyed Peas & Shakira

Continuando con su explosivo regreso a nivel mundial de proporciones épicas, Black Eyed Peas sube la temperatura una vez más, al unirse con la cantautora colombiana Shakira, para revelar el video musical de su reciente sencillo “Girl Like Me”, el cual es el éxito más reciente de su octavo álbum de estudio y debut en Epic Records, TRANSLATION, que ya se encuentra disponible.

Black Eyed Peas y Shakira, se enorgullecen en mantener su reputación de grandes videos, trayendo una coreografía fresca y visuales despampanantes, que marcan un momento inolvidable, ya que es su primera colaboración juntos.

Con el fin de preparar la llegada de este nuevo ...



CMTV.com.ar - Blues Sky Festival