CMTV.com.ar

Se suspende el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Se suspendió la edición 2021 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

19-nov-2020

Se suspendió la edición 2021 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Debido a todo lo sucedido por la pandemia, se anunció que no habrá Festival de Doma y Folklore.

“Ante la situación mundial de la pandemia y los posibles riesgos sanitarios que producen las fiestas multitudinarias, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender la realización de la Edición N°56 en el año 2021.

.Luego de haber analizado minuciosamente el contexto, sostenemos lo ya expresado en el mes de octubre, ratificando que por sobre toda urgencia laboral y recreativa continuamos valorando la salud". 

.Los organizadores sostienen que debido a la gran convocatoria que genera el festival, estando ante una pandemia, se hace imposible mantener un control adecuado sin poner en riesgo la salud de vecinos y turistas”. 

La suspensión en Jesús María se suma a la que comunicaron los organizadores del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, en Entre Ríos, que también definieron que la edición 2021 fuera cancelada por la pandemia.



Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Red Bull Batalla De Los Gallos
19-nov-2020

Red Bull Batalla De Los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante del freestyle en español, tendrá el próximo sábado 21 de noviembre a las 17 horas su final argentina, en donde se encontrarán los mejores 16 MCs del país.

La definición se podrá ver en vivo por www.redbull.tv/batalla y por primera vez en televisión abierta, a través de la TV Pública. Además, desde las 15.30 horas, la TV Pública dará cobertura en sus redes sociales de toda la previa de esta final nacional, con entrevistas, el back y testimonios exclusivos.

La edición 2020 tendrá entre los finalistas a Wolf y Roma, quienes consi...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Roxette
18-nov-2020

Lanzamiento de Roxette

Roxette lanzó Music From The Roxette Vaults Vol.2, esta es la segunda edición de los cuatro volúmenes de grabaciones inéditas o sacadas de circulación del período 1986-2016. 

Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults – es una colección de 46 grabaciones de Roxette inéditas o sacadas de circulación, que incluyen demos, mezclas alternativas, versiones en español, bonus tracks y otro material de la extensa, ilustre y exitosa carrera de la banda sueca entre 1986 y 2016. 

La colección comenzó su edición con Bag of Trix – Music From The Roxette Vaults Vol.1 que se lanzó el 30 de octubre en formato digital y finalizará el 11 de diciembre con el lanzam...


CMTV.com.ar - Novedades de Katy Perry